NOTICIAS

A Angelina Jolie se le olvidó "lo de abajo" con una blusa muy transparente en su discurso en la ONU

Date April 3, 2019 20:32

Durante los últimos años, Angelina Jolie no ha complacido a sus admiradores con muchas apariciones públicas. Por lo general, ella es fotografiada de paseo con sus hijos, y este año ni asistió a los premios Óscar.

Es por ello que sus admiradores analizan cada una de sus apariciones públicas y no pasan por alto ningún detalle.

Quizá te interese: Se parecía a Elsa, de "Frozen": Kate Middleton causó furor en París con un vestido muy elegante

A Angelina Jolie se le olvidó "lo de abajo" con una blusa muy transparente en su discurso en la ONUGetty Images / Ideal Image

El pasado 29 de marzo de 2019, Jolie rompió su sequía de apariciones públicas al dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Su discurso se centró en la vulnerabilidad de las mujeres en el planeta:

Las mujeres y las niñas siguen siendo la mayoría de las víctimas de la guerra. Las mujeres se encuentran en el epicentro absoluto del conflicto moderno, en el peor sentido posible... Mientras sigamos poniendo a casi todos los demás temas por delante de los derechos y la participación de las mujeres, permaneceremos atrapados en un ciclo de violencia y conflicto.

La vestimenta de Jolie merece una atención especial: una blusa blanca, con un pequeño collar dorado y un lápiz labial brillante se veían muy apropiados para el evento, a excepción de un pequeño detalle.

Parece que a través de su blusa se notaba como que si se le hubiese olvidado "algo importante". ¿En qué estaban pensando sus estilistas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Afkar Magazine (@alafkarmagazine) on

¿Fue este un atuendo digno de un discurso ante las Naciones Unidas?

Quizá te interese: Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron nueva cuenta de Instagram y están rompiendo récords

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel De Almeida (@peoplecinenews) on

Sin embargo, a juzgar las expresiones faciales y los gestos de Angelina, ella se sentía bastante cómoda y segura, como siempre.

A Angelina Jolie se le olvidó "lo de abajo" con una blusa muy transparente en su discurso en la ONUGetty Images / Ideal Image

¿Crees que la etiqueta permite aparecer sin sujetador en tales eventos? Ciertamente, esto traerá todavía más polémica, pues las críticas en las redes ya se están haciendo sentir.

¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Quizá te interese: Recordar es vivir: la vez que a Kate Middleton "se le olvidó" lo de abajo con vestido muy transparente