NOTICIAS

David Beckham volvió a besar a su hija en la boca y las críticas alcanzaron nuevas alturas

Date July 3, 2019 18:14

La familia Beckham ha sido un modelo a seguir por muchos años. Victoria y David han estado casados por 20 años, y su relación parece fortalecerse día tras día. A pesar de que los rumores sobre su divorcio no desaparecen, los esposos no parecen prestarles atención y siguen disfrutando de su vida juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

La pareja tiene cuatro hijos y, a juzgar por las cuentas de David y Victoria en Instagram, pasan mucho tiempo juntos. Brooklyn tiene ahora 20 años, Romeo tiene 17, Cruz tiene 14 y Harper tiene 8.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

En noviembre de 2018, David causó revuelo en la web al compartir una foto provocativa en su Instagram: besó a su hija en los labios. Las redes se dividieron en dos bandos. Algunos criticaron al ex futbolista, mientras que otros lo apoyaron totalmente. La gente incluso lanzó un movimiento para apoyar a David, en el que comenzaron a publicar fotos personales besando a sus hijos en los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Parece que besar a Harper en los labios es algo común para David. El pasado 27 de junio de 2019, asistió a un partido de fútbol con su hija y fue fotografiado in fraganti dándole un beso a su hija, lo que reavivó la polémica.

Aunque en esta ocasión, algunos expertos apoyaron a David.

El Dr. Victoria Khromova, un psiquiatra infantil, cree que no hay nada reprensible en este beso:

Por supuesto, si él no fuera su padre, sería completamente inapropiado. La mayoría de los niños pueden entender que este tipo de besos está reservado solo para las personas más cercanas, y generalmente cuentan a sus padres entre ellos.

Ollwyn Moran, un terapeuta de desarrollo neurológico, comparte la misma opinión:

Mostrar amor y afecto a tu hijo es muy importante. Existen numerosos estudios científicos que resaltan la importancia de esto. Además, lo que más me preocupa es lo que está en la mente de aquellas personas que critican este comportamiento natural. ¿Por qué sexualizarlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que besar a un niño en los labios está bien? Comparte tu opinión con nosotros.