NOTICIAS

Menos kilos y un rostro con arrugas: Renée Zellweger, ahora de 50 años, adelgazó de nuevo

Date July 11, 2019 18:24

La actriz ganadora del Óscar, Renée Zellweger, no deja de sorprender por su capacidad para ganar peso con diligencia, si acaso es necesario para un papel; así como para deshacerse de él y regresar a su eterna figura rápidamente.

Esto ya sucedió dos veces durante el rodaje del Diario de Bridget Jones y su secuela.

Ahora, la actriz está filmando una película sobre Judy Garland, una famosa actriz de Hollywood que interpretó a Dorothy en El mago de Oz. La película biográfica, Judy, se lanzará en el otoño de 2019.

Ya hay un trailer oficial:

A principios de julio, Renée Zellweger asistió a un desfile en Londres para apoyar a la comunidad LGBT, ya que su personaje, Judy, alguna vez fue defensora de este movimiento.

La actriz de 50 años complació a los participantes con un discurso y sorprendió a todos con su apariencia: Renée ha perdido peso, otra vez.

En esta ocasión, la transformación afectó especialmente a su rostro: cuando sonríe, las arrugas se vuelven más pronunciadas, y también lo hace la piel suelta en su cuello.

A esta edad, Zellweger podría haber recurrido a procedimientos cosméticos, pero no todas las celebridades son iguales en este aspecto. A veces, el envejecimiento natural inspira más respeto que las interminables cirugías plásticas.

Esperemos que ya no acepte paleles que requieran subir de peso, de nuevo. A estas alturas de su carrera, Réene ya puede darse el lujo de elegir y rechazar sin mayor problema, ¿no te parece?