¡Adiós a la barba! Keanu Reeves se afeitó después de varios años y parece un adolescente

Noticias

July 12, 2019 02:56 By Fabiosa

¡Ya es una realidad que la continuación de las aventuras de Bill y Ted, retratadas por Keanu Reeves y Alex Winter seguirán! Esta es una gran noticia para los aficionados de los actores que gustan de esta gran producción.

30 años después, los dos actores se reunieron nuevamente en el set para dar vida a la tercera parte de la comedia de ciencia ficción sobre los amigos músicos, Bill & Ted Face The Music.

Esta vez, la temática del material se concentra en la historia de dos hombres de familia en una búsqueda para escribir una canción que salvaría al mundo. Viajarán en el tiempo de la misma manera que antes, en una cabina telefónica.

Los primeros cuadros que aparecieron en la web sorprendieron a los fanáticos con el nuevo look de Keanu: el actor de 54 años se afeitó la barba y ahora parece un adolescente de pelo largo. Alex, ahora de 53 años, también luce muy bien.

Los comentarios de los fanáticos expresaron cómo se sienten respecto al estilo de los dos actores antes de encontrarse con ellos en la pantalla grande:

@natalyameloch:

¿Es Keanu o Severus Snape de Harry Potter?

@athosgabriel97:

La barba es el maquillaje de los hombres.

@rosaa_aalvesz:

Estoy buscando algo que criticar, pero no encuentro nada.

@vsds_celia:

Tengo más joven.

¿Cómo estás acostumbrado a ver a Keanu Reeves, con o sin la barba? Pues creemos que de las dos maneras Keanu es hoy en día una de las figuras más queridas del Internet.