NOTICIAS

Mónica Lewinsky revela cómo consiguió el éxito tras su famoso escándalo sexual con Bill Clinton

Date August 2, 2018 15:44

Muchas veces se piensa que solo con poder se puede conquistar el mundo, pues la historia de Mónica Lewinsky y Bill Clinton es una de las excepciones.

gettyimages

En 1998 tuvo lugar uno de los escándalos sexuales más fuertes en la historia de los Estados Unidos, pues el presidente cuadragésimo segundo tuvo un comportamiento inmoral con la joven Mónica Lewinsky, quien para el momento era una becaria no remunerada de la casa blanca.

gettyimages

Mónica y Bill Clinton mantuvieron una relación inapropiada por más de seis meses y cuando comenzaron las sospechas de esta relación, Clinton lo negó hasta el final para tratar de convencer a todos de que no tenía ningún tipo de conexión con la jovencita, hasta que finalmente la verdad se hizo pública por las evidencias mostradas. Cuando esto ocurrió, Clinton emitió unas declaraciones en las que alegaba que era el culpable del incidente.

gettyimages

Mientras tanto, Mónica ya estaba sufriendo los estragos del caso en los medios de comunicación y el acoso del público que duró varios años, pues el escándalo ocasionó un juicio político que llamaron “El Escándalo Lewinsky”. Mónica siempre le confió su relación con Clinton a la secretaria y su amiga muy cercana Linda Tripp, a quien le contaba todo mientras esta secretamente grababa las conversaciones que tenía con Lewinsky, lo que no se imaginaba Mónica era que después ella revelaría todo y lo entregaría a las autoridades de La Casa Blanca para juzgar al presidente de ese entonces.

gettyimages

Luego de que salieron a la luz esas grabaciones telefónicas, Mónica admitió su romance con Bill Clinton y su relación se basó en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca.

Quizá te interese: Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual no dejó a su esposo Bill tras el escándalo

gettyimages

¿Cómo Mónica pudo superar esa situación?

gettyimages

Mónica Lewinsky siempre ha sido una mujer de muy buen humor, incluso al dar declaraciones del caso a la prensa lo hizo de forma humorística, aunque también se disculpó públicamente por lo que había sucedido. Desde entonces, su carrera política se derrumbó, pero sobrevivió a los ataques constantes de la prensa.

gettyimages

Actualmente, después de haber pasado por terapias psicológicas, Mónica es dueña y encargada de su propia empresa que fundó mientras que estuvo fuera del ojo público. Su empresa se dedica a la fabricación de bolsos, aunque también estuvo un tiempo trabajando en el medio televisivo.

gettyimages

Fuera de aquel escándalo que resonó en el mundo entero, Mónica Lewinsky es conocida por ser una activista social defensora de los derechos del pueblo y una actriz con mucho éxito que participará en la obra recién estrenada en verano del 2018 en el Teatro Bunker de Londres titulada “Devil With the blue dress”, la cual cuenta la trama dedicada a la lucha por el poder entre Hillary Clinton y Mónica Lewinsky.

¿Te acuerdas de este caso? ¿Cómo piensas que lo enfrentó Lewinsky?

Fuente: Bbc

Quizá te interese: 11 parejas de famosos que decidieron seguir juntos a pesar de las infidelidades