El amor de Ben Affleck hacia sus hijos no tiene límites: fue visto divirtiéndose con uno de ellos

Noticias

July 12, 2019 02:42 By Fabiosa

Después de haber compartido durante 10 años y haber formado una familia, tanto Jennifer Garner como Ben Affleck, deciden divorciarse el 7 de noviembre del 2018. Ellos tuvieron 3 hijos hermosos: Violet Affleck, Seraphina y Samuel.

El amor de Ben Affleck hacia sus hijos no tiene límites: fue visto divirtiéndose con uno de ellosGetty Images / Ideal Image

Pero, a pesar de estar separados, Ben y Jennifer se comparten la custodia de los chicos. Aunque Affleck es un fiel defensor de sus hijos ante los paparazzi. Pues les exigió que se alejaran de ellos, y si por equivocación llegan a capturarlos en alguna imagen, que desenfoquen sus caras.

El amor de Ben Affleck hacia sus hijos no tiene límites: fue visto divirtiéndose con uno de ellosGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, es bastante difícil en este mundo moderno, que en las redes sociales no se filtren algunas fotografías. Aunque Ben, no muestra a sus hijos siquiera en su página de Instagram.

El amor de Ben Affleck hacia sus hijos no tiene límites: fue visto divirtiéndose con uno de ellosJennifer Lopez and fiance actor Ben Affleck dine at the Ivy Restaurant on March 28, 2003Getty Images / Ideal Image

Si bien, Ben Affleck está muy pendiente de que las fotos de sus hijos no rueden en las redes, los paparazzi igualmente capturaron unas imágenes, donde Ben disfrutaba al máximo con uno de sus retoños.

La reacción de los fanáticos fue la siguiente:

@evelin5455:

¡Qué amor paterno refleja Ben hacia su hijo! Los dos son felices.

@themayaormonbek:

¡Él es todo un encanto!

@evgeniya_uluch:

Ben el súper papá.

@gulzarissimus:

Guao, se ven hermosos.

Esperamos y creemos que el divorcio de Ben y Jennifer no haya afectado a los niños, puesto que el amor que desborda Ben por sus hijos es incomparable.

¿No es genial?