Comienza el año y J.Lo modela sus abdominales perfectos mientras luce su nueva ropa deportiva

Noticias

January 15, 2019 19:14 By Fabiosa

No es un secreto para los fanáticos de Jennifer Lopez, que la cantante y actriz de 49 años dedica bastante tiempo a la actividad física y entre sus ejercicios preferidos está el levantamiento de pesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Vida sana, relaciones sanas.

La estadounidense no solo entrena bajo su propio régimen de ejercicios sino que también practica de vez en cuando con su pareja, el beisbolista profesional, Alex Rodriguez. De esta forma, no sería extraño ver a sus hijos unirse a la pasión por la actividad física y el estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Si te lo ganaste, lúcelo.

Los resultados son muy fáciles de ver, todos podemos seguir el ejemplo de J.Lo. Resulta que, incluso a los 49 años, puedes tener una figura envidiable, incluso entre las más jóvenes. ¡Échale un vistazo a esos abdominales!

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodriguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

Recién comenzando el año, Jennifer se dejó captar por la cámara en ropa deportiva para Niyamasol como embajadora de la marca. En este sentido, la cantante compartió una de las primeras tomas en su página personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Con 59 años, no hay cámara que la intimide.

Durante la sesión de fotos Lopez está posando de lado con un top de corte ceñido y leggings. Puedes observar su cuerpo esculpido tal y como una estatua, mientras literalmente brillan sus abdominales bajo los flashes de la cámara.

Quizá te interese: La faja de Jlo fue la sensación en el programa de “The Ellen DeGeneres” y no precisamente por su baile

Para muchas mujeres, Jennifer Lopez no es solo un ícono de la moda moderna, sino también un modelo a seguir en muchas otras esferas de la vida, como la salud y los valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez es un vivo ejemplo de que la adultez no es una limitante para conseguir el cuerpo deseado, ya que un estilo de vida sano y el ejercicio constante son herramientas suficientes para obtener los resultados que queramos.

¿Qué opinas de los abdominales de J.Lo? ¿Qué estás dispuesta a hacer para conseguirlos?

Haznos saber tus comentarios al respecto

Quizá te interese: Una verdadera profesional: JLo cayó en el escenario frente a su audiencia y lo manejó con mucho estilo