Melania Trump fue "capturada" dándole una mirada muy sensual a Putin a espaldas de su marido

No es un secreto para nadie que en los eventos sociales en los que hay celebridades y mandatarios, los fotógrafos y periodistas están atentos a cada movimiento de estos personajes. En muchos casos, hay fotos o palabras que son sacadas fuera de contexto y que causan un vendaval de noticias, acusaciones y comentarios.

Un caso muy reciente de una situación de este tipo, fue en la cumbre del G20 que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. Durante la cena de gala, la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se sentó entre su marido y Vladimir Putin. Mientras transcurría la velada, un fotógrafo logró capturar el momento preciso en el que Melania hablaba con el presidente ruso y le dedicada una mirada que, muchos, consideraron demasiado coqueta y sensual.

Quizá te interese: Tal parece que Melania Trump se gastó 95 mil dólares en El Cairo y las críticas estallaron

Donald, Melania y Vladimir cenando en Buenos Aires: Cuándo no miras a Putin, pierdes dos veces.

En las redes sociales, miles de usuarios dijeron que la Primera Dama le estaba coqueteando a Putin aunque muchos otros dijeron que la foto era un vil montaje, pues Melania no estaba sentada cerca del ruso.

Quizá te interese: Melania Trump fue brutalmente criticada en las redes sociales por su invitación partidista al voto

Poco antes, un video había dejado ver la expresión de Melania luego de darle la mano al presidente de Rusia y ciertamente, esta no fue para nada coqueta en esta ocasión.

Dios mio, estuve buscando durante todo el día, finalmente la mostraron en MSNBC.

Pues viendo estas dos expresiones tan contrarias, no quedan más que dudas. ¿Coqueteo o desagrado?, al final, habrá que preguntarle a la propia Melania pero una cosa es segura: todo este asunto no debe hacerle ninguna gracia a su marido, Donald Trump.

Quizá te interese: Melania Trump arrancó suspiros recibiendo al arbolito con su hermoso abrigo navideño (Video)