ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Serpiente, búho o ganso: el horóscopo nativo norteamericano puede decir qué signo animal tiene una persona

Date August 22, 2019 16:21

¿Crees en astrología?. ¿Buscas tu horóscopo? ¿Te parece preciso? Muchas personas no creen en la astrología y los horóscopos, ya que no hemos probado formas de verificar su precisión. Sin embargo, leer horóscopos puede ser divertido. Hay varios tipos de horóscopos y cada uno de ellos puede ser interesante.

Las personas que alguna vez vivieron en el continente norteamericano no tenían acceso al conocimiento celestial europeo. Así que tenían sus propias ideas sobre las estrellas, diferentes de las generalmente aceptadas en nuestro tiempo. Muchas culturas indias creen que desde el día en que nacen las personas están vinculadas a un animal en particular. Y, dependiendo de la fecha de nacimiento, los nativos norteamericanos distinguieron 12 signos animales especiales.

Horóscopo nativo estadounidense.

Nutria (20 de enero - 18 de febrero).

Las nutrias son inusuales. A estas personas no les gusta un enfoque estándar. Las nutrias tienen una buena imaginación y alta inteligencia, lo que les permite influir en los demás. Una persona nacida en este período es distintivamente sensible, valiente y amable. Además, las nutrias respetan la amistad.

Lobo (19 de febrero - 20 de marzo).

Estas personas emocionales pueden dar todo lo que tienen por su amor. Al mismo tiempo, los lobos luchan por la libertad, el espacio personal y la capacidad de estar solos por un tiempo. Este signo también es generoso y gentil.

Halcón (21 de marzo - 19 de abril).

Los halcones son inteligentes, decididos y tienen habilidades naturales de liderazgo. Piensan claramente en situaciones difíciles y no pierden el tiempo. Los halcones son de mucha iniciativa y persistentes en todo lo que hacen.

Castor (20 de abril - 20 de mayo).

Los castores son responsables, benévolos y tienen una intuición altamente desarrollada. Este signo puede ser compasivo, además los castores generalmente ayudan a otras personas.

Ciervo (21 de mayo - 20 de junio).

Este signo atrae a las personas con una mente rápida. Estas personas pueden bromear fácilmente con cualquier persona. Hacen socios de conversación incomparables, y son bienvenidos en la casa de cada amigo. Tal atención puede hacer que los ciervos se vuelvan narcisistas. Sin embargo, su amabilidad suaviza las cosas.

Carpintero (21 de junio - 21 de julio).

Estas personas son excelentes oyentes, asesores y amigos. Son personas afectuosas que aman a sus familias.

Salmón (22 de julio - 22 de agosto).

Los salmones creativos y bastante imaginativos son una gran bola de positividad. Usualmente tienen confianza y entusiasmo y pueden compartir sus ideas con otros. Siempre tienen muchos amigos y una comunicación intensa.

Oso (23 de agosto - 21 de septiembre).

Estas personas son directas, siempre están en alerta y saben cómo criticar. Son generosos e incluso un poco tímidos. Los osos tienen corazones grandes llenos de amor y respeto por sus familiares y amigos.

Cuervo (22 de septiembre - 22 de octubre).

Los cuervos son encantadores por su naturaleza. Están llenos de ideas y son bastante ingeniosos. Sin embargo, a veces este signo puede ser exigente.

Serpiente (23 de octubre - 22 de noviembre).

Se cree que este es el signo en el que nacen los chamanes. Las serpientes pueden ser grandes líderes espirituales y dominar fácilmente la medicina. Su secreto y sus constantes cambios de humor pueden irritar a otras personas.

Búho (23 de noviembre - 21 de diciembre).

Este pájaro sabio puede ser absolutamente imprudente y aventurero. Las personas búho pueden adaptarse fácilmente ya que están llenas de creatividad. Sin embargo, pueden ser bastante impulsivos en condiciones desfavorables.

Ganso (22 de diciembre - 19 de enero).

Son tercos, ambiciosos y logran sus objetivos fácilmente. Pero a veces, los gansos pueden ir demasiado lejos compitiendo con otros y se impacientan.

Ahora, ya sabes lo suficiente sobre los 12 signos de animales. ¿Este horóscopo animal te parece exacto? Comparte la publicación con tus amigos y familiares para encontrar sus "animales internos". Incluso si no toman en serio los horóscopos, es una gran oportunidad para alegrar su día.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.