ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Recibió un mensaje ofensivo por error, pero lo convirtió en la mejor motivación para bajar de peso

Date August 20, 2019 20:22

Cambiar nuestro estilo de vida puede ser una decisión realmente difícil de tomar. Algunas personas logran hacerlo con el apoyo de sus familiares, mientras que otras se inspiran en figuras que admiran. Sin embargo, esta chica decidió comenzar la lucha contra la obesidad a causa de un dramático error.

Mi top 10 de tips para perder peso. Tip 3 de 10.

En una ocasión, Jennifer Ginley-Hagan recibió un mensaje burlón de parte de su nutricionista que decía: “la señorita excelencia ahora pesa 90 kilos, que son solo un par de kilos menos de lo que pesaba antes”. El ofensivo mensaje que estaba destinado a otra chica, llegó a ella por error, pero ella se tomó muy en serio estas duras palabras.

Algún tiempo después, la joven comentó en su cuenta de Instagram que no había podido comer durante los tres días siguientes:

Odio sacarlo a discusión pública, pero estoy cansado de soportar tantas mentiras.

Como reacción a esta incómoda situación, ella decidió cambiar su vida por completo, lo que le permitió bajar 58 kilos, que era la mitad de su peso total. Además, esta experiencia fortaleció su confianza en sí misma, gracias a lo que su vida empezó a mejorar.

Solo parece imposible, hasta que lo logras.

De hecho, en 2017, a sus 28 años, ganó el concurso Miss Slinky en Liverpool, Inglaterra y se casó con el amor de su vida.

Además, tres meses después del incidente, la nutricionista que ocasionó el incidente, fue privada de su licencia debido a la violación de la confidencialidad y a la divulgación de datos personales sobre sus pacientes.

Es una pena que esta encantadora joven haya sido motivada a cambiar su vida debido a una experiencia tan lamentable. Por fortuna, ella pudo convertir una situación horrible en una buena motivación y ahora es toda una inspiración para muchas mujeres.