ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cómo se visten las mujeres inseguras: ¡signos que las delatan al instante!

Date August 2, 2019 17:03

A ninguna mujer le gusta admitir que tiene inseguridades, aunque cada uno de nosotras puede sentirse insegura inconscientemente en algún punto de nuestras vidas y está totalmente bien. Puedes intentar tus problemas con autocontrol, resistencia al estrés y a veces ser positiva, incluso si sucede algo malo, pero muy pocas mujeres se dan cuenta de que es su vestimenta lo que muestra señales de cierta inseguridad.

Cómo se visten las mujeres inseguras: ¡signos que las delatan al instante!Zdravinjo / Shutterstock.com

¿Qué es inseguridad generalmente? Es la percepción de ti misma a través de la premisa de cual es la impresión que la gente tiene de nosotros. Pero el punto es que no pensamos mucho sobre la parte más importante: esto solo existe en nuestras mentes. Como regla, no podemos ignorar algunos transeuntes aleatorios o los comentarios sarcásticos que usualmente son muy exagerados.

Cómo se visten las mujeres inseguras: ¡signos que las delatan al instante!Motortion Films / Shutterstock.com

Pero, es tiempo de mirar en nuestro armario asegurarte de que tu ropa no "grite" que eres una mujer autoconsciente.

1. Colores.

Esos a los que no le importa la opinión de lo demás, se sienten cómodos vistiendo cualquier color. Una mujer insegura tiene ropa más oscura o gris en su guardarropa. La razón para esto es que ellas tratan de mezclarse en la multitud y atraer atención hacia ellas.

2. Ropa más grande.

Usualmente, las chicas bonitas pueden también estar inseguras por su aspecto. Las mujeres inseguras, quienes de hecho tienen excelentes figuras, se consideran a sí mismas como muy "gordas" o muy delgadas, o cual las hace querer ocultar su cuerpo en ropa de mayor tamaño que el de sus tallas. Por supuesto, simplemente te puede gustar este estilo holgado, pero una mujer con confianza no se vestirá solo con vestidos todo el tiempo.

3. Aspecto de madre.

No todos logran encontrar su propio estilo, incluso luego de muchos años. Algunas mujeres, se basan en el gusto de moda de sus madres, y no hay nada de malo en eso en cierta edad. Pero si eres mayor de cuarenta, aún sigues luciendo como tu propia madre o no haces seguimiento de las tendencias de la moda, es hora de que vuelvas a evaluar tu situación de vestuario.

4. Sin regla de oro.

Vestirse muy simple o utilizar muchos accesorios, así como mucho utilizar mucho maquillaje, son muy malas elecciones. Aquellas que se abstienen del maquillaje y los peinados bonito, otra vez, están tratando de mezclarse con la multitud.Por otro lado, las mujeres que se ponen todo lo que tienen, están haciendo lo mejor de si para probar que no tienen un millon de incomodidades, pero realmente las tienen.

No hay mucha gente capaz de amarse y aceptarse a si mismos con todos sus defectos reales e imaginarios, pero mira a tu alrededor, vemos miles de rostros cada día y no los recordamos. El vistazo de un extraño en la calle que tú accidentalmente sientes, no significa nada. Solamente son nuestras inseguridades las que no hacen encogernos y tratar de convertirnos en personas más discretas. ¿Pero la fugaz emoción de un completo extraño juega un papel importante en nuestras vidas? ¿O la forma en la que lucimos o nos comportamos de alguna forma tiene un impacto en lo que sea que pase en el futuro de otras personas? Es poco probable.

Cómo se visten las mujeres inseguras: ¡signos que las delatan al instante!Eakachai Leesin / Shutterstock.com

Desde la infancia, nos han mostrado buenos ejemplos y nos han enseñado a compararnos con otros, lo que nos causa algunos problemas. Y nos hace tomar cosas más cerca de nuestro corazón, mientras los años pasan, cosas que son totalmente insignificantes para cualquiera de nosotros.

Cómo se visten las mujeres inseguras: ¡signos que las delatan al instante!Romanova Anna / Shutterstock.com

Debemos dejar de tener miedo a los juicios ridículos de otras personas y trabajar en nuestro propio estilo. Experimentar, combinar e intentar diferentes estilos y sin miedo mirar a otras personas diciendo "Yo me pertenezco". Al final del día, la cosa más importante es ser tu misma y sentirte cómoda en tu propio cuerpo, ¿Verdad?