5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistados

Trucos

January 17, 2019 09:51 By Fabiosa

Las mujeres han sido históricamente condenadas por mostrar abiertamente un interés romántico por los hombres, pero eso nunca las detuvo e incluso fueron capaces de crear el arte del flirteo: una refinada ciencia de la seducción, que incluso tiene trucos para ser más efectiva.

Una coqueta linda, capaz de atraer la atención de los hombres con la ayuda de un juego especial de gestos, expresiones faciales y roces, tiene una gran ventaja sobre sus rivales, incluso aunque sean más jóvenes.

Aquí hay 5 técnicas de coqueteo que un hombre rara vez puede resistir:

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistados

Quizá te interese: 10 consejos "inusuales" para las mujeres que buscan esposo según una revista de los años 50

1. Un look especial.

¡Aprende a tener ese contacto visual tan especial, tal como lo hacían nuestras abuelas y bisabuelas! Esta técnica de coqueteo es tan importante porque permite que una dama transmita un mensaje que le interesa de manera desapercibida para los demás.

¿Qué hacer? mira al objeto de tu afecto directamente a los ojos durante unos tres segundos y luego mira hacia otro lado y hacia abajo. Despúes, repite esta acción varias veces, pero no demasiadas.

2. Un toque o un roce.

Además de la mirada, es importante establecer un contacto físico cercano. Para comenzar, puedes rozar de pasada la palma o cualquier otra parte de la mano del hombre, como si hubiera pasado por casualidad. ¡Y no dejes de observar su reacción!

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistadosnd3000 / Shutterstock.com

Truco especial: cuando hables con un hombre, haz que tu cabello lo toque a él. Este gesto juguetón del lenguaje corporal indica que estás interesada en esa persona.

3. Vergüenza.

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistadosSvitlana Sokolova / Shutterstock.com

Para la mayoría de los hombres, la timidez de la mujer en las primeras etapas de las citas es un gran incentivador, ya que revela inocentemente su "inexperiencia" en las relaciones románticas.

Sugerencia: si un hombre te hace sentir vergonzosamente tímida, ¡no lo ocultes!

Quizá te interese: Misterios femeninos: 7 extraños secretos que las mujeres nunca confesamos por vergüenza o algo más

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistadosStrong man raising a womanSjale / Shutterstock.com

Un hombre se siente instantáneamente atraído por una mujer que está dispuesta a reírse enérgicamente de sus bromas.

Advertencia: ¡no te excedas!

5. Compartir alimento.

Compartir una comida siempre ha sido considerado como un signo de confianza entre 2 personas. Por ejemplo, si estuvieras en una fiesta con el objeto de tu afecto, puedes pedirle que te deje probar la comida directamente de su plato, ¡lo más probable es que no te rechace!

Para un máximo rendimiento: intenta que él te dé a probar comida directamente con su cuchara durante la primera cita. Si está de acuerdo, ¡ya es tuyo!

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistados

Por supuesto, algunas mujeres ya nacen coqueteando, pero la mayoría de nosotras necesitamos aprender este juego sutil del amor, ¡incluso para dar besos! Aun así, ¡vale totalmente la pena!

¡Importante!

Si notas que a un hombre no le gustan tus roces o cualquier otro intento por ganarte su atención, no insistas, puede ser que él simplemente no está listo para llevar la relación al siguiente nivel.

5 buenas técnicas de coqueteo para dejar a los hombres indefensos y totalmente conquistadosAntonio Guillem / Shutterstock.com

Si logras ganarte el corazón del hombre de tus sueños, no olvides compartir estas técnicas con tus amigas. Después de todo, ellas también merecen un poco de amor, diversión y felicidad.

Quizá te interese: Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.