Según el zodiaco, hay 3 signos que otorgan las probabilidades más altas de casarse con un príncipe

Si como la mayoría de las mujeres del mundo no naciste siendo una princesa y estás despespara por ser una aristócrata, pues tu fecha de cumpleaños, según el zodiaco, podría darte una pista sobre tus posibilidades.

Analizamos los horóscopos de las mujeres de la familia real y notamos que estos 3 signos del zodiaco son los que tienen las más altas probabilidades de casarse con un príncipe, uno de verdad, claro.

Quizá te interese: Una nueva y explosiva biografía revela que las supuestas "mentiras" de Diana hicieron llorar a Carlos

Cáncer:

Según el zodiaco, hay 3 signos que otorgan las probabilidades más altas de casarse con un príncipegettyimages

La "princesa del pueblo", Diana de Gales era Cáncer y si tienes este signo, seguramente eres una persona romántica, amable y con muy buenos modales aristocráticos. ¿Qué príncipe resistiría a estos encantos?

Quizá te interese: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad

Capricornio:

Según el zodiaco, hay 3 signos que otorgan las probabilidades más altas de casarse con un príncipegettyimages

Las mujeres de este signo lucen y actuan como verdaderas princesas, basta solamente con ver a Kate Middleton para saber que es cierto. Ella es la encarnación de la princesa perfecta.

Leo:

Según el zodiaco, hay 3 signos que otorgan las probabilidades más altas de casarse con un príncipegettyimages

Las chicas leo nacieron para liderar y es que Meghan Markle, aún antes de ser una Duquesa, ya brillaba con luz propia en Hollywood. En general, las Leo tienen un gran sentido del estilo y son capaces de robarse las miradas en dónde sea que pasan.

Si tu signo no está en esta lista, no te preocupes, hay muchas formas de enamorar a un príncipe con algo que nunca pasa de moda: actuar como toda una dama.

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.