9 errores de vestimenta que hacen lucir corpulentas hasta a las más delgadas

Muchas mujeres sueñan con tener figuras esbeltas, delicadas y estilizadas, pero no todas pueden lograrlo, a pesar de la dieta y los ejercicios. ¿Por qué? Pues la respuesta, a veces es más simple de lo que se piensa: las elecciones de vestimenta no son las mejores para su tipo de cuerpo.

He aquí los 9 errores más comunes al vestirse, estos hacen que hasta la mujer más delgada se vea más robusta de lo que en realidad es. ¡Hora de despedirse de estos horrores de moda!

1. Ropa holgada o de talla grande:

Las ropas holgadas o de tallas mayores a la que realmente se es, hacen que muchas mujeres se vean innecesariamente robustas. Al elegir ropa, piensa en modelos de estilo como Kate Middleton o Melania Trump.

Quizá te interese: Maestra obesa no solo logró perder más de 90 kilos, también botó a su prometido que no la apoyó

 

Публикация от SU.NA (@su.na_korea)

2. Faldas anchas y largas:

Este tipo de prendas están contraindicadas para aquellas mujeres que no quieren resaltar su parte inferior. Hay ocasiones para estas piezas, pero en general, es muy difícil lograr que queden bien, así que es mejor evitarlas en el día a día.

3. Estampados horizontales:

Este tipo de estampados debe ser evitado, a menos que se trate de una mujer con el cuerpo de una súper-modelo o en mujeres muy delgadas que estén intentado resaltar sus curvas y no lo contrario.

4. Pantalones recortados:

Para mujeres con curvas y con una estatura promedio, esta prenda es un enorme, ¡no te lo pongas!

Quizá te interese: No es para nada dietético: Meghan Markle confesó su placer culposo a la hora de comer

5. Pantalones con patrones:

Es necesario evitar aquellos con estampados o patrones florales, abstractos o animales. En tal caso, sería mejor utilizar uno con patrones verticales, que crean el efecto de hacer más esbelta la figura.

6. Cuellos de tortuga:

Sí, son cómodos para cuando hace frío, pero la falta de un cuello visible, hace que el cuerpo luzca más robusto de lo que es.

7. Un sujetador del tamaño incorrecto:

¿Y qué decir de esto? Nada crea un look más inadecuado que un brassier del tamaño incorrecto.

8. Accesorios:

La joyería sirve para acentuar o atraer la atención hacia algunas partes del cuerpo. Por ejemplo, los collares largos hacen que la atención vaya hacia el cuello y los hombros, dos áreas muy femeninas de la figura.

9. Zapatos abultados:

Unos tacones enormes, zapatos de plataforma o calzados con forma rústica y poco agraciada, son enemigos de un look elegante. De hecho, hacen que la parte inferior del cuerpo se vea más ancha de lo que es.

Hay muchos secretos clave a la hora de lograr una silueta estilizada, estos son algunos de los principales:

  1. La ropa interior debe ser de calidad y de la talla correcta. Incluso, pueden utilizarse de esas prendas que ayudan a moldear la figura.
  2. Toda la ropa debe ser de la talla correcta.
  3. Los pantalones deben tener una línea de cadera alta.
  4. Hay que tener cuidado con los estampados, es preferible utilizar ropa unicolor.
  5. Es importante el hecho de mantener una buena postura.

Toda mujer, sin importar su tipo de cuerpo, puede lograr verse hermosa y estilizada, solamente necesita tomar las decisiones adecuadas y un estilo que sea cónsono a sus atributos. ¡Verse bien, es sentirse bien!

Quizá te interese: Las redes enloquecieron con los supuestos implantes nuevos que Madonna se puso en la retaguardia