7 características del rostro femenino que son irresistibles para los hombres

Trucos

December 20, 2018 21:11 By Fabiosa

Debemos admitir que la belleza es un concepto bastante relativo, pues cambia según las modas o percepciones de cada sociedad. Aún así, en términos generales, hay ciertos rasgos de la belleza femenina que son universalmente apreciados por los hombres, especialmente en los rostros de estas. Es por ello que, hoy les hemos traído las 7 características del rostro femenino que ningún hombre puede resistir.

1. Un rostro infantil:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Martyna (@_m.art.yna_)

Un rostro infantil siempre tiene dos características principales: ojos grandes y una nariz chata y pequeña. Inconscientemente, hay algo que atrae a los hombres hacia este tipo de características en la cara de una mujer.

Quizá te interese: Lo dicen los hombres: Una encuesta reveló la edad más atractiva de las mujeres

2. Cejas bien contorneadas:

Las cejas deben ser abundantes pero no anchas, idealmente, deben servir como un buen marco para hacer lucir más grandes a los ojos.

3. La frente no tan alta:

Para las expertas en belleza, una frente ideal es aquella en la que su distancia es igual a aquella entre el puente nasal y la punta de la nariz.

4. Orejas pequeñas:

O al menos la apariencia de tener orejas no tan grandes, lo cual se soluciona facilmente con un buen peinado que las cubra o bien, unos zarcillos adecuados.

Quizá te interese: Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su pareja

5. Labios carnosos:

Unos labios carnosos son siempre sensuales y es una característica que vuelve locos a todos los hombres.

6. Piel suave:

Una piel limpia, tonificada y sin defectos, habla muy bien sobre la salud y juventud de una mujer. Es por ello que, estas características son universalmente apreciadas por el sexo masculino.

7. Un cabello abundante y brillante:

No importa si es liso o rizado, pero un cabello saludable atrae la atención masculina en mucha mayor medida que el busto o las piernas. Es algo que ellos no pueden evitar.

A pesar de todo lo anterior, es innegable que entre gustos y colores no hay nada escrito, por lo que cada hombre tendrá sus preferencias muy particulares, así como también, los sentimientos y el enamoramiento juegan un papel fundamental y esto hace que para los ojos de un enamorado, su mujer sea siempre perfecta y hermosa. ¿Te parece que deberíamos añadirle algunas otras características a esta lista?

Quizá te interese: 5 Rasgos a los que las mujeres deberían prestarle atención para atraer la atención de un hombre


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.