3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botar

Trucos

April 11, 2019 21:56 By Fabiosa

Cada mujer tiene su propia manera de elegir la ropa interior. Algunas desean tener una variedad de magníficos conjuntos, otras prefieren lo básico (negro, blanco y beige), y a otras pueden gustarle lo brillante y extravagante.

3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botarAngyee Patipat / Shutterstock.com

Lo que todas tienen en común, es ese sujetador blanco favorito que no quisieran botar: es el más cómodo.

Con el sudor y el uso, esta prenda suele mancharse, pero hay 3 técnicas espectaculares para recuperar su blanco original.

Quizá te interese: Te presentamos 8 consejos para que tu ropa interior no se marque y arruine tu outfit

1.  – Con percarbonato de sodio:

3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botarB-Media / Shutterstock.com

El percarbonato de sodio es un producto que se consigue en las tiendas de productos de limpieza, la idea es mezclarlo con agua tibia (siguiendo las instrucciones del producto) y sumergir la prenda por una hora.

Después es posible lavarla con normalidad y debería blanquearse.

2. Amoníaco de uso casero:

3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botarShutterDivision / Shutterstock.com

Esta es la mejor forma para blanquear una prenda de encaje, ya que no dañará la tela. Deben agitarse 2 cucharadas de mezcla líquida de amoníaco en 1 litro de agua fría y dejar la prenda durante la noche, para luego lavarla como de costumbre.

Quizá te interese: Este es el tipo de ropa interior que puede perjudicar tu salud íntima durante tu ciclo menstrual

3. Sal y agua:

3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botarFotoDuets / Shutterstock.com

Se deben mezclar bien 2 cucharadas de sal y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua fría. La prenda debe remojarse en la solución por 2 horas, y después debe enjuagarse bien y lavarse con normalidad.

3 trucos geniales para devolverle el color blanco a esos sujetadores que no quisieras botarKaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Prueba estos métodos antes de renunciar a tu sostén blanco favorito, pero recuerda que es saludable cambiarlos de forma periódica.

¿Te gustaron estos trucos? No dejes de compartirlos con tus contactos, vale la pena intentarlos.

Quizá te interese: Ropa íntima femenina: Expertos opinan sobre lo que debemos usar y lo que tenemos que evitar


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.