TRUCOS

7 terribles actitudes que hacen que cualquier hombre pierda el interés en una mujer

Date September 28, 2018 21:32

Con los años, es normal que las relaciones sufran y se vuelvan menos empáticas. Las cosas que eran apasionadas, se van "apagando", pero si se manejan de la forma correcta, se despertarán cosas más positivas como la amabilidad y el respeto. Sin embargo, hay cosas que hacen que los hombres se desencanten totalmente de una mujer, en muy corto tiempo y sin importar lo guapa que esta sea.

¿Cuáles son estas cosas?

1. Criticar siempre a otras mujeres.

undefinedFizkes / Shutterstock.com

Algunas mujeres comienzan a sentirse incómodas al ver a otras mujeres hermosas y más jóvenes y las ganas de levantar el autoestima son utilizadas de la forma incorrecta y se comienza a criticar, de forma irracional, a otras mujeres. Este comportamiento, hace que los hombres se decepcionen y vean la clara falta de autoestima, ya que estos aman a una mujer segura y que se ame sí misma.

2. Compararlo con otros hombres.

undefinedMikhail_Kayl / Shutterstock.com

Si quieres perder a tu hombre, compáralo con otros. Solo dile lo apuestos, inteligentes y cariñosos que son y verás cómo, rápidamente, este se aleja de una mujer que no lo valora en lo absoluto.

3. Un mal carácter, una mujer siempre aburrida.

undefinedfizkes / Shutterstock.com

Él se enamoró de una mujer hermosa y feliz, que brillaba por sí misma y que tenía un propósito para sus vidas. Si esta mujer se convierte en una máquina de quejas y malas caras, pues no es sorpresa que este hombre pierda todas las razones que lo hicieron enamorarse.

Quizá te interese: Mucho más íntimas que el sexo: 5 actividades que fortalecen las relaciones amorosas de la pareja

4. Preguntarle sobre el peso corporal, aún sabiendo que aumentó.

undefinedVGstockstudio / Shutterstock.com

¿Aumentaste de peso y no te gusta? Sencillo, ponte a hacer ejercicios, come menos y pierde este peso extra. No le preguntes a tu hombre si ganaste peso, pues hay dos opciones, que te sea sincero y te molestes con él o que te mienta para no herirte. Ninguna de las dos opciones le hace nada de bien a la relación.

5. Decir malas palabras, siempre.

undefinedEmily frost / Shutterstock.com

Es un denominador común, a ningún hombre le gusta una mujer que diga groserías e improperios como lo haría el anfitrión de un bar de mala muerte. No importa lo que la "modernidad" diga, una mujer modesta, inteligente y educada siempre será bien vista por aquellos hombres valiosos que valen la pena.

6. Hablar mal de la suegra.

undefined

No importa quién sea esta suegra, no importa si ni él se lleva bien con ella, pero hablar mal de la madre de un hombre, nunca es aceptado por este. ¡No lo hagas!

7. Lucir vulgar.

undefinedMinszka / Shutterstock.com

Con un maquillaje exagerado, una falda demasiado corta, unos leggins demasiado ajustados y un escote revelador, no esperes conseguir o conservar a un caballero de armadura y con clase. Un hombre valioso prefiere mujeres que se visten con estilo y modestia. Esos encantos, es preferible que sean revelados de forma privada y solo para él.

Estos consejos son muy importantes y en estos tiempos que parecen ser de poco sentido común, lo son aún más. A los hombres masculinos les gustan las mujeres femeninas y viceversa. Esto no debería ser tan fácil de entender. ¿Te parece que faltó algún consejo adicional?

Quizá te interese: Estas 14 señales pueden decirte algo que nadie quiere escuchar: “Tu pareja te engaña”


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.