TRUCOS

Rompecabezas felino: ¿Quién puede encontrar al leopardo escondido en esta foto?

Date September 10, 2018 14:54

El fotógrafo australiano Inger Vandyke se fue a los Himalayas para capturar en una imagen al formidable leopardo de las nieves. Inger duró 17 días en la montaña, pues no es tarea fácil encontrar a uno de estos ejemplares.

snow leopardAndreas Rose / Shutterstock.com

Esta exótica especie es parte de los animales calificados como vulnerables, pues la cantidad de ejemplares no es tan alta como debería. Son felinos solitarios que pesan alrededor de 50 kilogramos.

snow leopardArtush / Shutterstock.com

Son animales realmente magníficos y fotografiarlos es peligroso, por lo que el fotógrafo debió seguir serias medidas de seguridad.

Quizá te interese: Este ramo de rosas esconde un regalo: Si tan sólo alguien pudiera decirle a la novia qué se ha ganado

snow leopardKwadrat / Shutterstock.com

Pero sin querer, este hombre hizo un rompecabezas único. Inger Vandyke logró esconder a un leopardo en este impresionante paraje de montaña. ¿Eres capaz de encontrarlo?

MUY LOCO. Encuentren al leopardo.

¿Lo viste? ¿Ya?

snow leopardzhephotography / Shutterstock.com

Pues aquí está la respuesta. Este animal es un maestro del camuflaje.

snow leopardjarvismj / Twitter

Estos animales son muy escurridizos, las pobres cabritas ni sabían que un feroz leopardo las acechaba. Y este fotógrafo es un experto capturando en su lente a esta exótica fauna. ¿Te gustó este rompecabezas? No dudes en compartirlo.

Quizá te interese: El enigma de los fósforos: La idea es formar el número más pequeño posible eliminando 3 fósforos