No esperes compasión de ellos: 5 signos del Zodiaco que tienen un "corazón de piedra"

Trucos

March 1, 2019 17:03 By Fabiosa

La indiferencia es, en ocasiones, mucho más dañina que cualquier emoción. Hay personas que, ni queriendo, pueden lograr expresar sus emociones para consolar o apoyar a sus seres queridos; es decir, se esfuerzan en ser compasivos pero fracasan terriblemente.

Los astrólogos creen que el Zodiaco tiene una gran relevancia a la hora de determinar si una persona es capaz de sentir compasión y empatía por los demás.

Los 5 signos zodiacales con el "corazón de piedra":

1. Piscis:

Ellos son apasionados, pero a la vez, ellos son indiferentes a muchas cosas, se dejan llevar por las situaciones y por lo que sienten en el momento.

Por esta  razón, los Piscis son considerados como un signo al que no le importan las opiniones de los demás y, en consecuencia, pueden ser muy duros en situaciones en las que alguien necesite de su apoyo.

Quizá te interese: 3 signos del Zodiaco que tienen "alma de anciano"

2. Capricornio:

​​​​​​Necesito un abrazo.

Los Capricornio tienen sentimientos complicados, se toman a pecho las cosas en su contra, pero son bastante insensibles cuando se trata de los demás.

3. Tauro:

Ellos son muy cuidadosos y eligen siempre esconder sus emociones. Además, ellos suelen parecer indiferentes, ya que tienen problemas para comprometerse.

Quizá te interese: Existen 5 tipos de pies y cada uno indica un tipo de personalidad

4. Virgo:

Los Virgo son calculadores e inteligentes, ellos intentan mantener todo bajo control, incluyendo sus emociones. Son personas muy racionales, y si así lo eligen, pueden "apagar" su empatía en un momento dado.

5. Acuario:

Los Acuario tienen un corazón de hielo y son considerados algo "raros", se ponen incómodos cuando alguien es demasiado "emocional" y no son los mejores a la hora de dar compasión y empatía.

Los astros son caprichosos y, tal vez, haya muchas personas de estos signos que sean totalmente diferentes, no hay que generalizar. Sin embargo, ¿has conocido a alguien de estos signos que encaje perfectamente en su definición?

Quizá te interese: No lo hagas: 5 formas de echar a perder tu vida sin notarlo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.