Bloguera famosa brinda 5 consejos para lograr una relación seria con un hombre rico

Trucos

June 17, 2019 23:16 By Fabiosa

Mientras que algunas mujeres sueñan con construir un amor grande y duradero, otras son más pragmáticas y se esfuerzan por encontrar a un hombre rico. El problema que les surge a este segundo grupo de mujeres es que, a menudo, estos millonarios no consideran salir con bellezas glamorosas a largo plazo. Pueden gozar de un buen rato con tu compañía, pero esto casi siempre se limita a uno o dos encuentros.

Por fortuna, este problema fue resuelto por la popular bloguera de las redes sociales, Anna Bey, quien después de 13 años de vivir entre los ricos, creó una plataforma educativa para mujeres que sueñan con obtener una vida de lujos.

El error que la mayoría de las mujeres comete es que confían en atuendos reveladores para causar una impresión más atrevida, pero muy distante de lo que ellas realmente son. Pero, ¿por qué las chicas confían en esta bloguera? Pues, Anna solía ser una chica normal que logró reconocer sus defectos y puso manos a la obra. En ese sentido, la chica perdió 10 kilos, se hizo una rinoplastia y no escatimó su dinero en cuanto a clases de maquillaje y estilo se referían. Por suerte para ella, la inversión dio resultados y ahora la joven se encuentra en una relación feliz con un banquero rico.

¿Qué aprendió ella después de muchos años de vivir entre los ricos? Estos hombres no necesitan imágenes falsas, ni la accesibilidad que a menudo se crea, sin dejar espacio para el interés. En este sentido, al tratar de ser reconocidas como mujeres seductoras, a menudo se comete el mismo error: se visten de manera muy desafiante. Ahora bien, ¿qué deberían tener las mujeres en su guardarropa si quieren ingresar al mundo de los ricos?

1. El clásico rojo.

Aunque algunos asocien este clásico color con la vulgaridad, nadie puede negar que es un tono que llama la atención. Por tal razón, lo principal es elegir un estilo modesto, pero a la vez coqueto.

2. Faldas plisadas.

Debes tener en cuenta que las minifaldas solo causan una atracción fugaz, por otro lado, la silueta elegante de una falda larga resulta encantadora. Es por eso que el estilo plisado de longitud proporciona a las mujeres la feminidad que tanto necesitan para ser deseadas.

3. Elegir un top adecuado.

Nada de hombros descubiertos, escotes profundos o telas transparentes: los hombres no deben ver demasiado tu cuerpo. Las blusas y camisas deben ajustarse perfectamente a tu figura, para obtener la atractiva silueta de reloj de arena. Por otra parte, la suavidad de las líneas de tu cuerpo es la segunda regla; a los hombres no les gustan las mujeres con ropa holgada.

4. Pantalones de sastrería individual.

Incluso si se ajusta al tamaño y estilo, no todos los pantalones del mercado son ideales. Para enfatizar u ocultar todo lo necesario, debes encontrar un buen sastre.

5. Vestidos coquetos.

Al elegir un vestido, presta atención a la tela: debe ser suave y no vulgar. Las tendencias no son relevantes en esta materia, por lo que la principal tarea del vestido es enfatizar tu feminidad.

Anna obtuvo todos sus conocimientos a través de ensayo y error. Por lo general, los hombres ricos se preocupan principalmente por la clase de vestimenta, comportamiento, capacidad para mantenerse al día en la conversación, comportamiento elegante en la sociedad (incluso si sostienen una taza adecuadamente), así como desarrollo integral, pasatiempos y feminidad impecable. Y hay otro punto crucial: la esposa de un millonario debe ser independiente tanto emocional como financieramente, sin importar cuánto dinero te dé.

Parece que la experiencia de Anna es una respuesta decente para las chicas que han confiado en una apariencia de muñeca o en la imagen de una compañera linda, entusiasta y libre de fantasía. 

¿Qué opinas de sus consejos de estilo?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.