¿Cómo lucir más delgada en las fotos? Una guía genial que sirve para todos los tipos de cuerpo

Trucos

April 11, 2019 00:22 By Fabiosa

En la era de las redes sociales, las personas han aprendido a lidiar con los defectos en su apariencia y a enfatizar las mejores partes de sus cuerpos con los ángulos correctos y la iluminación adecuada.

Si deseas presentar tu apariencia de un modo que te permita ganar el mayor número posible de "me gusta" en las redes, sigue estos consejos para obtener las mejores tomas.

Quizá te interese: Hay algo muy negativo en las nuevas fotos de Meghan Markle con la Familia Real

1. Elige ropa que estilice tu figura:

Si conoces tus lados imperfectos, ocúltalos con ropa amplia y si cuáles son tus puntos fuertes, enfatízalos con el atuendo adecuado.

2. Elige el ángulo correcto frente a la cámara:

La vista lateral solo enfatizará tu barriga, por lo que siempre debes posar con un ángulo adecuado. Cambia el peso de una pierna a otra y tira el hombro del lado opuesto hacia atrás: ¡listo, postura de modelo!

3. Coloca las manos en las caderas:

No dejes tus manos colgando, toma tu cintura con estas, para que así tu cuerpo se vea más delgado al crear un espacio adicional alrededor de la cintura.

Quizá te interese: No es que sea fotogénica, es que Kate Middleton tiene 6 trucos para salir bien en toda foto

4. Echa tus hombros hacia atrás si estás sentada:

Si estás posando en una silla, es importante mantener una postura corecta, así que echa los hombros hacia atrás y haz más énfasis en la parte superior del cuerpo.

5. ¡Evita la doble papada!

Para evitar el doble mentón en las fotos, trata de mantener el cuello nivelado y levanta ligeramente la cabeza.

También, puedes hacer estos ejercicios para el cuello.

6. Encontrar tu pose ideal:

Cada quién puede encontrar su propia pose clásica e ideal, solo necesitas examinarte en el espejo cuidadosamente y elegir los ángulos adecuados según tu tipo de cuerpo.

Estos 6 consejos simples te ayudarán a mostrar tu mejor lado en toda foto. No seas tímida, sonríe para la cámara y lo demás saldrá solo.

Quizá te interese: Trucos para elegir el mejor cinturón para estilizar tu figura y esconder las imperfecciones femeninas