TRUCOS

No todos comienzan por la misma parte del cuerpo en la ducha: resulta que solo hay una forma correcta

Date May 18, 2019 02:31

¿Alguna vez has notado en qué orden lavas las partes de tu cuerpo al tomar una ducha? ¿Qué es lo primero que lavas: tu cabeza o el resto del cuerpo?

La mayoría de las personas lo hacen sin pensar, siguiendo un patrón formado a lo largo de los años, y es por eso que no le prestan atención. Sin embargo, este asunto no es tan banal después de todo.

Quizás haya patrones básicos para tomar una ducha o un baño, pero cada persona es diferente y lava su cuerpo en un orden diferente. Por ejemplo, en un foro, la gente incluso comenzó un hilo de discusión separado para conocer las preferencias de la gente en este asunto.

 

Un usuario llamado peaceey afirmó que su orden era cabello - cara - cuerpo, mientras que LemonCookie24 afirmó que comenzaba por el cuerpo.

No todos comienzan por la misma parte del cuerpo en la ducha: resulta que solo hay una forma correcta

Al final de toda la controversia, resulta que hay una forma forma correcta de hacerlo: de acuerdo con los expertos en el cuidado de la piel, primero hay que lavarse el cabello con champú y acondicionador, pero enjuagarlos y quitarlos antes de proceder a lavar el resto del cuerpo, pues estos productos no están diseñados para la piel del rostro y podrían dañarla.

No todos comienzan por la misma parte del cuerpo en la ducha: resulta que solo hay una forma correctaЧто вы моете в душе в первую очередь? Оказывается, есть правильный вариант!madison coeTORWAISTUDIO / Shutterstock.com

¿Interesante, no? ¿Qué te ha parecido esa explicación? Cuéntanos qué es lo que te lavas primero en la ducha y que siga el debate, al final, cada quién tiene sus gustos.