TRUCOS

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombres

Date March 29, 2019 04:33

La astrología no se considera una ciencia exacta, pero es difícil estar en desacuerdo con ciertos aspectos de la vida que esta explica.

Con anterioridad, hemos escrito sobre los signos que tienen "alma de anciano", sobre los signos guardan mejor los secretos y claro, sobre el horóscopo financiero 2019.

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresRomolo Tavani / Shutterstock.com

Ahora quisieramos hablar sobre esa atracción que hace que tus rodillas se debiliten y tengas mariposas en el estómago, esta se explica en gran medida por el sinastrio, la rama de la astrología que estudia la interacción de los planetas en el momento del nacimiento de las dos personas.

Entonces, ¿qué hombre puede ayudar a una mujer a experimentar ese cuento de hadas romántico según el signo zodiacal?

Quizá te interese: Los 3 "raritos" del Zodiaco: estos son los signos más excéntricos de todos, por mucho

1. Aries – Libra:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresBest friends and desirable partners: why without Aries our life would be dreary?

Las mujeres Aries están acostumbradas a que el mundo gire alrededor de ellas. Sus necesidades y deseos son inconstantes, y solo pueden ser satisfechas completamente por uno de los signos más equilibrados: los Libra, pues ellos son leales y románticos.

2. Tauro – Cáncer:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombres

Las mujeres de Tauro necesitan desesperadamente parejas confiables, por lo que los Cáncer, hombres sensibles y orientados hacia la familia son exactamente con quienes ellas pueden estar felices.

3. Géminis – Leo:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombreszodiac sign gemini

Las Géminis detestan el aburrimiento y quieren diversión. Y los hombres que son más capaces de sorprenderlas y adorarlas como quieren, son los Leo.

4. Cáncer – Tauro:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresgirl zodiac sign

Las mujeres Cáncer son delicadas y sensibles, requieren de cuidado y atención no menos de lo que brindan a los demás. Es por ello que los hombres de Tauro, que buscan estabilidad en la mayoría de los casos, son aquellos con los que pueden obtener una química increíble.

5. Leo – Sagitario:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombres

Las mujeres Leo son ardientes y están creadas para brillar. A menudo tienen una química increíblemente fuerte con los Sagitario, que son igual de brillantes, atractivos, decididos y apasionados.

Quizá te interese: Todo lo que la nariz revela sobre el carácter según la antigua ciencia de la fisiognomía

6. Virgo – Escorpio:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombres5 cool abilities of people born under the sign of Virgo

Las mujeres Virgo son muy sensatas y creativas, y esperan lo mismo de sus parejas. Muy a menudo, los mejores momentos de su vida los experimentan con un Escorpio: estos dos signos nunca se cansan de sorprenderse mutuamente.

7. Libra – Leo:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresZodiac sign

Encantadoras en su indecisión, a las chicas Libra les gusta ser el centro de atención. Con frecuencia, sienten la química romántica con los Leo, individuos brillantes a los que les gusta sorprender y mimar a su dama.

8. Escorpio – Escorpio:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresscorpio

La mejor pareja para una Escorpio es un representante del mismo signo, el más complejo. Son tan multifacéticos que la chispa entre ellos puede aparecer una y otra vez, y cada vez, el fuego será diferente.

9. Sagitario – Aries:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombreswoman sagittarius zodiac sign

Las uniones entre signos de fuego a menudo son explosivas, pero la intensidad emocional y su naturaleza competitiva las hace únicas.

10. Capricornio – Escorpio:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresZodiac sign

Lealtad, confiabilidad, curiosidad y pasión: es lo que une a los representantes de estos signos. Su atracción mutua a menudo permanece igual a lo largo de los años.

11. Acuario – Piscis:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresThe woman of this zodiac sign has the most exotic beauty

La lejanía emocional inherente de las mujeres Acuario es equilibrada por la sensibilidad y la espontaneidad de los Piscis. Su vida es un viaje emocionante y romántico que cualquiera envidiaría.

12. Piscis – Tauro:

Las mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombresLas mejores combinaciones del Zodiaco para una química sensacional entre mujeres y hombreszodiac sign

Las mujeres de Piscis poseen una intuición altamente desarrollada. Son emocionales e impredecibles, lo que las hace atractivas para los Tauro: leales, confiables, tranquilos y, sin embargo, sensibles.

Cada uno de nosotros puede tener varias historias de amor en la vida, pero solo una de ellas resulta ser inolvidable. Se describen como una química mágica y romántica que nos hace suspirar.

¿Está de acuerdo en estas combinaciones zodiacales? ¿Has tenido experiencias que lo corroboren?

Quizá te interese: No esperes compasión de ellos: 5 signos del Zodiaco que tienen un "corazón de piedra"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.