Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del Zodiaco

Trucos

April 10, 2019 17:28 By Fabiosa

Todos luchamos en ocasiones cuando tenemos que tomar alguna decisión: parece que quisiéramos ir hacia un lado mientras que una voz en la mente nos dijera lo contrario y nos confundiera más. 

Esos sentimientos de incertidumbre suelen aparecer, para desdicha de todos, justo en los momentos más complejos, cuando por el contrario necesitamos seguridad y firmeza. 

Según astrológos, en nuestro interior hay dos partes, una brillante y resplandeciente, que representa todo lo mejor de nosotros, y otra oscura, entre la que tenemos todos los sentimientos y aspiraciones más negativas. 

Así que hoy te compartimos el lado positivo de cada signo y su opuesto interno.

Aries (20 de marzo - 20 abril).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del Zodiacoartskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Estas son personas apasionadas, llenas de buena energía y muy entusiastas a la hora de resolver problemas. 

Lado oscuro: Pero en ocasiones también pueden ser un poco temperamentales y quieren controlar a los demás ocasionando conflictos a su alrededor.  

Quizá te interese: No piensan antes de actuar: Estos son los signos más impulsivos del zodiaco

Tauro (21 de abril - 20 de mayo).

Lado brillante: Son personas estables con gran conocimiento sobre cómo crear comodidad en otros, y que sienten placer cuando ayudan y hacen sentir a los demás confianza sobre lo que ha de venir.  

Lado oscuro: Pero por su excesiva terquedad, adoran hacer las cosas a su modo sin escuchar los consejos u opiniones de los otros. 

Géminis (21 de mayo - 21 de junio).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del ZodiacoGemini zodiac sign. Girl vector illustration.artskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Ellos cuentan con personalidades amables inclinadas al aprendizaje y con actitud positiva y abierta a confiar en las personas. 

Lado oscuro: Sin embargo, pueden ser muy arrogantes, impulsivos y un poco crueles con los demás cuando opinan cosas distintas a ellos. 

Cáncer (22 de junio - 22 de julio).

Lado brillante: Son excelentes a la hora de escuchar, muy leales y confiables por ser personas que pueden poner sus intereses después de los de los otros.

Lado oscuro: Pero además son propensos a autocriticarse en exceso y a que muchos los usen en su beneficio propio. 

Leo (23 de julio - 23 de agosto).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del ZodiacoLeo zodiac sign. Girl vector illustration.artskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Estas son personas ambiciosas y seguras, capaces de alcanzar la cima por ser muy trabajadoras y motivadoras.  

Lado oscuro: Lamentablemente, a veces pueden ser devoradas por el egocentrismo, la sed de ser alabados por otros y su incapacidad de aceptar otros puntos de vista. 

Quizá te interese: ¿Compromiso? Signos del zodiaco que no pasarían por el altar por su personalidad compleja

Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre).

Lado brillante: Ellos son muy pacientes, lógicos, disciplinados y mantienen todo en completo orden.  

Lado oscuro: Pero también pueden llegar a actuar muy bajo al criticar y referirse a otros, además de ser muy inquietos y no poderse relajar nunca. 

Libra (23 de septiembre - 23 de octubre).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del ZodiacoLibra zodiac sign. Girl vector illustration.artskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Son personas amables, educadas y muy simpáticas, que tratan a otros con gran respeto y comprensión.

Lado oscuro: Pero por otro lado son muy indecisos y por ello no logran cumplir con sus objetivos o planes.

Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre).

Lado brillante: Ellos son independientes, apasionados, organizados, confiables y con un excelente sentido del humor. 

Lado oscuro: Y también pueden ser vengativos y dados a manipular a los demás. 

Sagitario (22 de noviembre - 22 de diciembre).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del Zodiacoartskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Las personas bajo este signo son grandes optimistas y creativos que adoran descansar, viajar y trabajar.

Lado oscuro: Pero a la vez pueden ser muy celosos, impulsivos y propensos a sufrir envidia de forma alocada. 

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero).

Lado brillante: Ellos son prácticos, interesantes, inteligentes, lógicos y con personalidades racionales. 

Lado oscuro: A la vez que son muy obstinados y en ocasiones excesivamente orgullosos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero).

Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del ZodiacoAquarius zodiac sign. Girl vector illustration.artskvortsova / Shutterstock.com

Lado brillante: Son personas divertidas con montones de ideas y proyectos, así como amigos y logros positivos.  

Lado oscuro: Pero a menudo se muestran poco emocionales, casi fríos, y poco abiertos y honestos con su pareja y con las personas cercanas a ellos. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo).

Lado brillante: Ellos son personas sensibles y cuidadosas con gran fe y amor por sus amigos y parientes. 

Lado oscuro: No obstante, son propensos a deprimirse demasiado por su gran susceptibilidad emocional, sus celos y obsesión en las relaciones.  

¿Tú qué piensas? ¿estás de acuerdo con los dos lados de tu signo

Quizá te interese: Los astros no mienten, pero las personas con estos signos sí. Estos son los signos más mentirosos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.