¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físico

Trucos

May 31, 2019 01:39 By Fabiosa

Nuestra vida diaria está repleta de interacciones con diversos individuos, en las que debemos de utilizar reglas de etiqueta que no nos permiten demostrar nuestro desacuerdo con las situaciones que suelen surgir, por lo que muchas veces es necesario tomarnos un tiempo para nosotros mismos, alejados de la sociedad, donde podamos disfrutar de nuestro espacio y encontrar la paz.

Un ejemplo muy claro de esto lo podemos presenciar cuando una persona desconocida se acerca de más y nos toca y no nos referimos a un roce ocasional, como cuando tienes que sentir al que está formado al lado de ti en el metro, sino a ese tipo de personas molestas que no te conocen pero se sienten con la libertad de tomarte del brazo o de los hombros sin ninguna razón aparente. ¿Qué les da valor?

Los astrólogos encontraron que este tipo de situaciones son más intolerables para cuatro signos en particular, ¿te imaginas cuáles son? ¿Perteneces a la lista?

¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físico

1. Acuario.

Acuario es un extraordinario signo que ama la libertad, por lo que cualquier tipo de restricción podría hacerlo enfurecer. Este tipo de personas no son partidarios del contacto físico por naturaleza y valoran a cualquiera que respete su espacio personal, por lo que solo sus seres queridos tienen permitido estar cerca de ellos.

Cabe destacar que el autoestima de un Acuario es tan alta que no le molestará levantar la voz hacia la persona que lo incomode.

¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físicoKoldunov / Shutterstock.com

2. Piscis.

A pesar de que Piscis es considerado como un signo muy sensible, en realidad es experto en disfrazar sus verdaderos sentimientos, por lo que difícilmente hacen notar cuando un desconocido los está incomodando al acercarse de más.

Un dato curioso acerca de Piscis, es que aunque las personas bajo este signo son sumamente románticos y enamoradizos, pocas veces pueden demostrar su afecto en público, sin embargo, encuentran otro tipo de maneras de hacerle saber a su amado lo enamorados que están.

¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físicofizkes / Shutterstock.com

3. Capricornio.

Capricornio es un signo muy materialista, que disfruta de juicios explícitos y le gusta decir las cosas de frente, por lo que no temen mostrarse groseros si alguien extraño llega a darles un abrazo. Capricornio hará lo que debe de hacer, sin dudar. Al igual que Piscis, Capricornio piensa que el lugar ideal para demostrar afecto es dentro de su hogar, donde nadie más pueda observarlo y se sienta plenamente cómodo.

¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físicoSupawadee56 / Shutterstock.com

4. Virgo.

Virgo es un signo astuto y muy honesto, por lo que no fomentan la interacción con personas desagradables y desconocidas, además, este signo siempre se encuentra en constante movimiento, por lo que no tienen tiempo para atender a las reglas de cortesía impuestas por la sociedad.

De igual manera, este signo se une al club de aquellos que no demuestran su cariño en público, pero compensará a su pareja de otras maneras, como un excelso cuidado, atención a los detalles y satisfacción de necesidades de la persona. Con Virgo definitivamente son unas por otras.

¡Arriba las manos! 4 signos del zodiaco que no disfrutan del contacto físicog-stockstudio / Shutterstock.com

Por supuesto, esto no significa que cualquier intento de estrechar sus manos, inmediatamente ofenderá a alguno de estos signos del zodiaco pero sí es necesario recordar que rechazan todo lo que no consideren innecesario, incluido el contacto innecesario.

Al mismo tiempo hay que recordar que esto es solo lo que piensan los astrólogos, ¿pero tú qué opinas? ¿Hay algo fiel a tu signo? Comparte sus opiniones en los comentarios.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.