TRUCOS

Bloguera explica que el traje de baño correcto puede servir para atrapar a un hombre millonario

Date July 22, 2019 11:13

Existen mujeres que solo se preocupan en llevar una vida de millonaria sin tener que hacer mayor esfuerzo. Unas buscan conseguirlo con su trabajo, mientras que otras toman ruta diferente: atrapar a un hombre millonario. Sin embargo, hay quiénes afirman que no es tan difícil, ya que si no tienes la astucia necesaria para lograrlo, puedes acudir a tu apariencia física para poder llamar la atención.

Lo mejor es confiar en aquellas mujeres que tienen experiencia en la materia y Anna Bey es una de ellas. Anna viene de una familia sencilla y logró conquistar el mundo de los ricos y famosos. Desde el 2012 lleva un foro para las personas que quieren unirse a la sociedad, pero la suerte no es suficiente. Anna inspira a que las mujeres se interesen en cambiar su imagen para convertirse en personas de clase a fin de llamar la atención de los hombres con buen estatus social.

En la actualidad, entrar en el mundo de las personas con clase y lleno de pretendientes no es tan difícil como parece. Por ejemplo, cuando ataca mucho el verano, lo más factible es que acudan a clubes de playa y, ¿por qué no encontrar tu príncipe azul allí? Anna explicó cómo hacerlo con la ayuda de un buen traje de baño.

Hay muchas mujeres que quieren aprovechar al máximo el sol, por lo que deciden ir a los clubes de playa donde coinciden con los turistas y socios. Lo más importante, según Anna, es tener cuidado con el traje de baño que se elige para dar la imagen deseada. Entonces, ¿cuál es la vestimenta ideal?

1. Traje de baño.

Las mujeres con cuerpos voluptuosos deben evitar los trajes de baños con copas triangulares y sin soporte. Una buena elección es un traje completo antes que un bikini, aunque si eres amante de los trajes de dos piezas, se recomienda que uses uno acorde a tus parámetros y se ajuste bien a tu figura.

Asimismo, las camisetas y los pantalones cortos son una buena alternativa que cuadran muy bien en los complejos de lujo.

3. Accesorios.

Para dar una mejor apariencia de persona con clase, un sombrero de alta calidad que se adapte a tu tipo de cara es lo ideal.

Además, Anna recomienda vestir sandalias playeras cómodas y adecuadas para la ocasión, en lugar de esas insípidas chanclas que acostumbra a usar todo el mundo. Una bolsa de playa también debe ser elegante y no aquellas de textiles comunes.

Finalmente, el verano es un buen momento para probar tu suerte. Y como dice Anna, no descuides esos artículos que toda mujer debe tener en su vestuario:

  1. Ropa elegante y sensual de color rojo porque a los hombres les llama mucho la atención.
  2. Pantalones bien ajustados al cuerpo, pero sin exageraciones.
  3. Atención con la parte superior de la ropa: debe tener un escote interesante y ser discretamente revelador. Y una línea del hombro ligeramente abierta, pero sin mucho pronunciamiento.
  4. Vestidos fluidos de cualquier longitud y buen diseño que realce la figura, sin entrar en extravagancias ni ambigüedades.
  5. Faldas cortas de tipo tubular que creen una silueta elegante y al mismo tiempo que no sean tan expresivas.

ANTES / DESPUÉS.

Durante un período, Anna confiesa que se cambiaba constantemente, pero después de perder peso, invirtió en su apariencia y educación y ahora actúa como todo un miembro de la sociedad. Vale la pena escucharla porque ahora ella es parte de ese mundo y consiguió a su príncipe azul lleno de riquezas. Anna trazó su propio destino y es una mujer elegante e interesante que supo jugar bien las cartas para obtener el puesto que tiene ahora.