Kim Kardashian revela el secreto de no tener arrugas a los 38 años, y todo sin cirujanos ni bótox

Trucos

March 1, 2019 22:36 By Fabiosa

Kim Kardashian es una personalidad de los medios sociales y, como tal, debe cuidar muy bien de su apariencia para lucir eternamente impresionante. Ella gasta grandes cantidades de dinero en maquillaje, recibe tratamientos con láser y sigue una dieta estricta, pero todo ese esfuerzo no la salva de las arrugas y Kim se ve forzada a combatirlas de las maneras más inusuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Quizá te interese: ¿Lujo millonario o una nueva tendencia? Kim Kardashian presumió su dentadura llena de diamantes

Los productos principales que Kim utiliza para mantener la belleza de la piel cuestan alrededor de 4.500 dólares, y eso sin contar los procedimientos de spa y el láser portátil que utiliza para rejuvenecer su piel. Además, puedes encontrar aceites, sueros y extractos calmantes en su bolsa de cosméticos.

Todo lo anterior hace que la piel de Kardashian se vuelva suave y tersa, pero hay algo más que todavía no mencionamos y que también participa en ese esfuerzo por mantener su piel fresca: un secreto anti arrugas.

Durante uno de tantos eventos, una fan le preguntó a Kim sobre cuál era el secreto de su rostro tonificado, a lo que ella respondió: "no sonrías".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Quizá te interese: Kim Kardashian encendió las calles de Tokio con sus ceñidos "leggins" negros

Kim asegura que solía sonreírle a absolutamente todos, pero durante su embarazo, muchas personas criticaron demasiado su figura y tomó la decisión de ya no sonreírle a nadie. Ella comenta que, después de tener al bebé, se dijo a sí misma:

Estas son las mismas personas que se burlaron de mí y publicaron esas historias tan horribles donde me llamaban gorda por algo que no podía controlar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin embargo, tal protesta de su parte también tuvo una consecuencia positiva: la piel en su rostro se volvió más firme y erguida, y el número de líneas finas disminuyó significativamente. ¡Vaya sorpresa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora entendemos por qué esto de la belleza es un asunto tan "serio" para muchas mujeres, incluida Kim: ¡a olvidarse del buen humor si quieres un rostro libre de arrugas!

¿Acaso Kim realmente nunca se ríe ni sonríe? Eso es un poco difícil de creer, pero, por otro lado, muchas mujeres llegan a mayores extremos en pos de la belleza, ¿cierto?

¿Crees que puedas ir por el mundo con una cara sin emociones durante al menos una semana?

¡Cuéntanos qué opinas al respecto!

Quizá te interese: 7 Tratamientos que te ayudarán a desvanecer o a prevenir las temidas arrugas que aparecen en el pecho


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.