Muestra tus verdaderos colores: 5 trucos de belleza que las mujeres usan para engañar a los hombres.

Trucos

February 26, 2019 10:40 By Fabiosa

No es ningún secreto que hoy en día las mujeres recurren a muchas formas y trucos diferentes para mejorar su imagen y aumentar la confianza en sí mismas. Hemos demostrado varias veces que el maquillaje y el peinado, bien elegidos, pueden cambiar a una mujer más allá del reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anar Agakishiev (@anar_agakishiev) on

Quizá te interese: 7 increíbles trucos de belleza que los estilistas profesionales no quieren que compartamos contigo

Sin embargo, las extensiones de pestañas, los rellenos de labios y demás trucos de belleza postiza ya no pueden sorprender a nadie, son tan comunes que perdieron su rareza. Así es, las mujeres modernas ya han aprendido a "pretender", no solo con sus caras, sino también con otras partes del cuerpo.

5 trucos de belleza que las mujeres usan para engañar a los hombres.

1. Almohadillas para el trasero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Designer Nsk (@ksenia_vereschagina) on

¿Para qué pasar horas en el gimnasio cuando puedes ir a la tienda de lencería y comprarte una almohadilla que te hará lucir el trasero como uno de revista?

2. Pechos dibujados:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by НИЖНЕЕ БЕЛЬЕ | ПИЖАМЫ (@in.modo) on

Quizá te interese: 7 Tratamientos que te ayudarán a desvanecer o a prevenir las temidas arrugas que aparecen en el pecho

La cirugía de mama es un procedimiento bastante caro y peligroso, pero afortunadamente puedes agregar volumen a esta parte del cuerpo con el uso de maquillaje normal.

3. Extensiones de cabello:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Волосы для наращивания (@hairvorona) on

¿Estás soñando con rizos preciosos pero tu cabello carece de la densidad necesaria? Hoy en día, este problema se puede resolver fácilmente sin tener que ir a un salón para obtener extensiones profesionales; basta con usar las extenciones con clip: ¡casi no se puede diferenciarlas del cabello real!

4. Abdominales dibujados:

Esta es otra parte del cuerpo que puedes hacer lucir más tonificada con el uso de maquillaje ordinario: bronceador, polvo y rubor. ¡Aunque también puedes hacerlo con ejercicio!

5. Carillas dentales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perfect Smile Veneers☆ (@perfect_smile.shop) on

La instalación de estas carillas dentales tan populares puede costar una fortuna hoy en día, pero puedes lograr una sonrisa de Hollywood, tan blanca como la nieve, sin la ayuda de un dentista. Y lo mejor de todo es que ya hay cubiertas de dientes postizas disponibles en varias tiendas en línea.

De todos modos, consideramos que las mujeres no tienen necesidad de dibujarse, pegarse ni extenderse nada para sentirse atractivas. Independientemente de las tendencias de la moda, los hombres las quieren por su belleza natural antes que otra cosa.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza? ¡Comparte tu opinión y dinos si ya los has utilizado!

Quizá te interese: Para cuidar del rostro sin gastar mucho dinero, sólo basta con conocer estos 12 trucos de belleza


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.