Una prueba divertida: hay que elegir un tipo de calcetines y descubrir qué revela de la personalidad

Trucos

May 29, 2019 17:18 By Fabiosa

Algunas personas tienen una capacidad innata para determinar qué tipo de persona eres con tan solo juzgar tu apariencia.

El color y el tipo de ropa que elijas para la vida cotidiana puede explicar rasgos de tu personalidad, como tu estado de ánimo o tu tipo de humor. Los colores brillantes o tristes, cuellos bien cerrados o escotes anchos con decoraciones que dicen mucho de nosotros.

¿Pero qué pueden decir tus calcetines sobre ti?

Muchos no lo creen, pero hay otra prenda de vestir que puede dar una descripción bastante detallada sobre el carácter de una persona. 

¡Puede que no lo veas, pero estos son sólo calcetines! Y son similares a una prueba de fuego que revelará las características ocultas de tu identidad, teniendo en cuenta que tu elige la ropa por tu cuenta. 

1. Calcetines blancos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Lukutis (@pinausland)

Los que usan calcetines blancos son personas muy limpias, puntuales y responsables. Pero al mismo tiempo, suelen sufrir por su extremo perfeccionismo, dándole a quienes los rodean dolores de cabeza por tan sólo un error pequeño. 

2. Multicolor. 

Estas personas son tan brillantes y juguetonas como sus calcetines, demostrando su individualidad y singularidad. Para ellos es todo un desafío encontrar la manera de relucir y mostrar su intelectualidad rebelde. 

Si el color azul prevalece en sus calcetines, estas son personas relativamente tranquilas. Al mismo tiempo, el amarillo claro sugiere una identidad activa y comunicativa. 

3. Negro clásico. 

¡Estos son los conservadores! Son difíciles de convencer; No están dispuestos a cambiar sus opiniones, incluso después de veinte años. Al mismo tiempo, los calcetines negros se pueden ver como un signo de ansiedad y miedo recurrente. 

4. Calcetines deportivos con logo de la marca. 

Esta es la primera señal del compromiso de una persona con los deportes, su puntualidad y disciplina. Al mismo tiempo, el propietario de estos calcetines suele prestarle mucho a la atención de los demás, lo que demuestra un poco de inseguridad. 

5. Calcetines a la rodilla. 

Estas personas aman la precisión en todo, desde cepillarse los dientes hasta completar el proyecto más complejo, ¡la perfección es lo habitual en sus hábitos! 

¿Te reconociste de estas descripciones? ¿Tal vez esta divertida prueba resultó ser muy seria para algunos?  

Compártelo con tus amigos, ¡quizás ellos también tengan preferencias de calcetines similares a la tuya!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.