TRUCOS

Dejar de cometer un simple error podría prolongar la vida de tus sujetadores por muchísimo tiempo

Date July 18, 2018 18:07

Todas las mujeres dedican un lugar especial en su clóset para su ropa interior. Cualquier fémina puede decirte con toda la seguridad del mundo que nunca tiene suficientes sujetadores ni panties. Después de todo, nos gusta tener un conjunto de cada color para poder combinarlo con nuestra ropa.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres olvidan que la ropa interior no solo debe complacer a la vista, sino que también debe ser cómoda. Además, si la usas de forma incorrecta, la pieza no solo puede dañarse, sino que también podría afectar tu salud a largo plazo.

BigmanKn / Shutterstock.com


Por ejemplo, hay un error muy común que cometemos inadvertidamente al usar un sujetador. Tal y como lo descubrió un estudio independiente llevado a cabo por Panache Lingerie, un fabricante de ropa interior de fama mundial, este error lo comenten casi todas las mujeres.

Suena ridículo, ¿verdad? Después de todo, ¡una de las cosas más fáciles de hacer en este mundo es ponerse un sostén! Las niñas que comienzan a usar estas piezas difícilmente tienen problemas, sin mencionar a las mujeres mayores que ya llevan años usándolas.

Quizá te interese: Parece algo simple, pero hay 6 formas de usar el sujetador incorrectamente y poner en riesgo a la salud

Sin embargo, hagamos una pequeña prueba: ¿en qué gancho abrochas tu sujetador?

Seguramente tu respuesta fue igual a la del 90 % de las encuestadas: "en el último". Por supuesto, abrocharlo en el último gancho es el truco perfecto para dar una mejor impresión de tu descote. Pero, adivina qué: lo estás haciendo mal. Si se trata de un sujetador nuevo, lo recomendado por expertos es abotonarlo en los primeros ganchos.

A pesar de que esto no elimine por completo tu escepticismo, tenemos una muy buena razón para hacer esta afirmación. Tu ropa interior tiene la capacidad de estirarse rápidamente debido a la tensión constante a la que se somete la tela. Así que, a medida que usas el sostén, es necesario pasar gradualmente de los primeros ganchos a los segundos y, por último, a los terceros para extender su vida útil. De esta forma, sin importar cuánto se estire la tela, tu brasier siempre te quedará bien.

Roselynne / Shutterstock.com

Después de realizar esta encuesta social, muchos fabricantes comenzaron a señalar esta recomendación en las etiquetas de sus productos, diciéndoles a sus compradoras cuáles ganchos es mejor usar primero.

Acabo de enterarme que he estado usando mi brasier mal toda mi vida. Y lo más probable es que tú también.

Seguramente ni siquiera sabías que este problema existía, pero no te preocupes, ¡para eso estamos aquí! No olvides compartir este artículo con tus amigas para ayudarlas a prolongar la vida de su ropa interior.

Fuente: OK!

Quizá te interese: Con estos consejos aprenderás a vestir adecuadamente según la copa de brasier que uses


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.