ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Qué dicen los colores sobre tu personalidad? Elige una de estas mascotas y entérate

Date August 15, 2018 01:29

Los test psicológicos son una forma divertida y sencilla de aprender cosas interesantes sobre ti mismo. A veces, incluso pueden ayudarte a comprender lo que quieres o lo que necesitas en un momento determinado de tu vida.

Esta simple prueba basada en el test de color de Lüscher, puede ayudarte a identificar algunas características de tu personalidad. Solo tienes que elegir una de estas adorables mascotas. Esta sencilla elección esconde grandes revelaciones para ti.

El perrito rojo pasión.

Si elegiste este simpático perrito rojo, significa que eres una persona apasionada que tiene un espíritu competitivo muy fuerte. Sabes cómo competir ya que solo hay un resultado aceptable para ti: el éxito. A veces, tienes ráfagas de agresión cuando algo va mal, pero con buena voluntad siempre sales adelante.

El bigotón marrón.

Eres una persona muy sensible que toma las cosas mucho en serio. Esto no siempre es beneficioso, ya que preocuparse demasiado no es bueno para tu salud. Sin embargo, tu empatía te permite comprender a los demás como ninguna otra persona. Sienten tu carácter bondadoso y amable, por eso nunca estarás solo.

El cachorro azul.

Eres una persona tranquila y gentil. Es casi imposible hacerte enojar. Esto también significa que eres muy paciente, lo que te ayuda a tomar decisiones acertadas. En las relaciones sueles asumir el control, pero también sabes muy bien cuándo debes mostrar tu fragilidad.

Quizá te interese: Este test psicológico utiliza imágenes de gatos para revelar los rasgos ocultos de la personalidad

El perrito gris.

Los secretos y el misterio son las mejores palabras para describirte. No eres abierto ni siquiera con las personas más cercanas, lo que a menudo les hace daño. Sin embargo, si una persona ha demostrado su lealtad hacia ti, permites que llegue a estar extremadamente cercana.

El cachorro amarillo como el sol.

Eres una persona espontánea. El estilo de vida sedentario no es para ti. Los viajes y los nuevos descubrimientos son tus pasatiempos. Estás lleno de ideas y objetivos y te mueves constantemente hacia ellos. Tus grandes aspiraciones y tu buena energía te llevarán hacia el éxito.

El perro negro como la noche.

A menudo, tienes una percepción bastante pesimista de tu vida. Tiendes a no creer en ti mismo, bajas las manos rápidamente y caes en la autocompasión. ¡Eso no está bien! Todos estamos aprendiendo y solo necesitamos mantener la fe. Intenta enfocarte en los momentos positivos y no te regañes por cualquier falla. ¡Todos cometemos errores!

Como pudiste comprobar, la elección de una cosa tan pequeña como el color te permite hacer un retrato psicológico, ya que todas tus elecciones y decisiones hablan de los rasgos de tu personalidad. ¡Compártelo con tus amigos y comprueba su efectividad!

Fuente: Psyfactor

Quizá te interese: Un test para que entrenes tu capacidad de concentración y aguces la vista: ¡rápido y divertido!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.