5 actividades que fortalecen y enriquecen a las relaciones amorosas de la pareja

Estilo de vida y salud

October 23, 2018 04:34 By Fabiosa

Cuando las personas escuchan intimidad de pareja, generalmente lo que piensan es en las relaciones físicas. Pero en verdad, hay cosas que pueden hacer tanto o más íntimas, cosas que realmente construyen los cimientos de las relaciones. Hacer estas cosas acercan a las parejas como nunca antes.  

1. Dormir abrazados

Dicen que la forma en la que las parejas duermen dice mucho sobre su relación, pues según los psicólogos, cuando una pareja se abraza mientras duermen, se encuentran todavía en una fase romántica en la que ambos están cómodos y seguros con el otro.

2. Cuidar al otro cuando se enferma

Photographee.eu / Shutterstock.com

"En el amor y en la enfermedad". Es fácil amar a alguien sano y alegre, pero tu pareja se resfriará o tendrá una indigestión eventualmente y allí las cosas se ponen más difíciles. Es por ello que cuidar a una pareja enferma es algo que realmente demuestra amor y compromiso.

Quizá te interese: Finalmente develado: ¿Qué significa soñar con alguien que no se conoce en la vida real?

3. Compartir historias de la infancia

Rawpixel.com / Shutterstock.com

Hay momentos de la infancia que seguramente nadie más sabe. Compartirlos con esa persona especial es una acción realmente hermosa, que demuestra cercanía y muchas ganas de abrir los sentimientos a la pareja.

4. Viajar juntos

Dicen que hay que viajar con alguien para conocerlo realmente. Las circunstancias desconocidas de un viaje hacen que se revelen las fortalezas y debilidades de cada individuo y también, de su interacción como pareja. ¿Qué podría ser más íntimo que compartir algo así?

5. Compartir música

Nada acerca más a dos personas que escuchar música juntos, especialmente si se escuchan esas canciones especiales que tienen un significado especial para la relación.

Es importante saber que las relaciones amorosas son mucho más que las relaciones físicas. Intentar estas 5 cosas le reavivan la llama de la pasión a cualquier relación y compenetran a una pareja más que nunca. ¿Le faltó algo a la lista?

Fuente: Relationship Rules / Facebook

Quizá te interese: ¿Se volvió loco y no avisó? Gianluca Vacchi bailó con traje de baño de mujer y tacones (Video)


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.