ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella pesa 140 kilos y enfrenta a los estereotipos sobre la obesidad con su físico envidiable

Date October 2, 2018 05:19

Cuando hablamos de una mujer que practica yoga, inmediatamente viene a nuestras mentes una persona esbelta, flexible y liviana. Sin embargo, no todas las personas saludables lucen de esta forma y Maria Odugba es la mejor prueba de ello.

undefinedUber Images / Shutterstock.com

Una mujer que rompe todos los estereotipos.

Maria se hizo popular en Internet desde que se apasionó por el yoga algunos años atrás. Su nuevo pasatiempo le ha ayudado a perder más de 70 kilos en los últimos tres años, pero los beneficios de esta práctica saludable han ido mucho más allá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Odugba (@asap.yogi) on

Gracias al yoga, la chica no solo mejoró su físico, también ha visto su autoestima y su confianza crecer cada día más:

Me di cuenta de que no necesitas usar las tallas más pequeñas para poder hacer todo. Fue como cuando una oruga nace de un capullo para convertirse en mariposa. Ahora puedo caminar con la cabeza bien alta. Previamente, me estaba escondiendo detrás de mi ropa, tratando de ser invisible, y ahora vivo mi vida real.

Esta joven siempre sufrió de exceso de peso y mientras estudiaba en la universidad llegó a subir alrededor de 70 kilos más. Después de una visita al médico, Maria entendió que tenía que hacer algo por su salud urgentemente, por eso comenzó a asistir a clases de yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Odugba (@asap.yogi) on

Por supuesto, Maria escucha constantemente comentarios negativos ya que no todos comparten alegría y orgullo. La gente cree que necesita perder peso con urgencia y no perder el tiempo. Sin embargo, son muchas más las personas que encuentran en ella una inspiración.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Odugba (@asap.yogi) on

Ella se ha convertido en una motivación para muchas personas con exceso de peso que no solo quieren adelgazar, sino aprender a amar su cuerpo y no avergonzarse más con su apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Odugba (@asap.yogi) on

Sin duda, personas como Maria nos ayudan a entender que si bien es agradable verse bien, es aún más importante tener un estilo de vida saludable y sobre todo, cuidar nuestro cuerpo porque lo amamos y no porque odiamos como luce.

Fuente: Maria Odugba / Instagram

Quizá te interese: Beneficios que proporciona para la salud física y emocional del individuo la práctica de yoga constante