ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Conoce tu personalidad y destino según las enseñanzas de la quiromancia china o la lectura de manos

Date October 16, 2018 19:36

De acuerdo con la vieja tradición de la quiromancia china, la forma de las manos puede revelar el carácter y el futuro de las personas. Los expertos en esta práctica aseguran que existen 5 tipos diferentes que corresponden a los elementos del universo: fuego, agua, madera, metal y tierra.

Conoce tu personalidad y destino según las enseñanzas de la quiromancia china o la lectura de manos

¿Quieres saber qué dice la forma de tu mano? Sigue leyendo y te contaremos cuáles son los rasgos de tu personalidad de acuerdo con esta antigua tradición:

1. Mano de fuego.

Descripción: palma alargada, dedos largos y nudillos inexpresivos.

Personalidad: los propietarios de las manos "ardientes" son increíblemente enérgicos, ambiciosos y están acostumbrados a pensar mucho y rápido. Tan pronto como estas personas entran en la habitación, todo a su alrededor comienza a brillar, tienden a tomar decisiones instantáneas porque siempre saben exactamente lo que quieren y cómo lograrlo.

2. Mano de tierra.

Descripción: palma ancha con dedos cortos.

Personalidad: los dueños de las manos de la "tierra" son tímidos y modestos por naturaleza; además, están atados a sus raíces, no importa cuán alto suban, nunca olvidan su origen. Los representantes de este elemento son interlocutores educados, trabajadores diligentes, amigos leales y aunque son muy sociables, solo se abren en entornos familiares.

Quizá te interese: Expertos en la quiromancia revelan que la forma del dedo pulgar define el carácter de una persona

3. Mano de metal.

Descripción: palma y dedos cuadrados.

Personalidad: los propietarios de manos "metálicas" son emprendedores y a menudo se convierten en líderes porque tienen excelentes habilidades analíticas. Ellos reaccionan bruscamente a cualquier injusticia, por lo que en sus decisiones siempre tratan de basarse en hechos y no en especulaciones. Se conocen bien a sí mismos y a los demás, son capaces de hacer varias cosas a la vez y en situaciones estresantes se mantienen tranquilos y confiados.

4. Mano de agua.

Descripción: palma ovalada y dedos cortos.

Personalidad: los propietarios de manos de "agua" son extremadamente talentosos y se adaptan fácilmente a las condiciones cambiantes. Son muy observadores y mantenerse en contacto con ellos es simple ya que son tolerantes con los demás. A los representantes de este elemento no les gusta hablar en vano y pueden guardar los secretos de otras personas durante años.

5. Mano de madera.

Descripción: palma larga con dedos delgados y nudillos prominentes.

Personalidad: los dueños de las manos “de madera" parecen vivir en su propio mundo mientras crean verdaderas obras maestras, por eso hay muchos artistas entre ellos. Enamorarse puede ser particularmente difícil para ellos, pero si esto sucede, se dedican totalmente a la relación. Son tercos y de temperamento fuerte; sin embargo, son extraordinariamente amables.

Esta sabiduría tradicional ha sido muy útil para que los chinos reconozcan su personalidad y la vida que les está destinada. ¿Sientes que también funciona para ti?, ¿encontraste coincidencias entre la forma de tu mano y tu personalidad?

Fuente: Onedio

Quizá te interese: Tus manos revelan mucho: ¿Cuál es tu tipo de personalidad según la forma en la que aprietas el puño?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.