Probamos los ojos de Angelina Jolie en varias estrellas y este fue el gracioso resultado

Estilo de vida y salud

August 15, 2018 18:42 By Fabiosa

Las ideas de la sociedad sobre cómo deben verse los cuerpos y los rostros de las mujeres suelen ser inalcanzables. Por eso, hoy en día muchas viven insatisfechas con su apariencia y con frecuencia se preguntan cómo sería su vida si tuvieran una imagen diferente.

¿Cómo me vería con los labios de Scarlett Johanson?, ¿cómo me quedaría la nariz de Emma Watson? Son algunas preguntas que nos hacemos cuando jugamos a imaginar una mejor versión de nosotras mismas.

Sin embargo, te será muy útil descubrir que la belleza no depende solo de un rasgo facial. Para comprobarlo, hemos tomado los hipnóticos ojos verdes de Angelina Jolie y los hemos probado en el rostro de otras hermosas celebridades, ¿crees que lucirán más bellas? ¡Vamos a averiguarlo!

1. Taylor Swift.

La cantante dice que antes se avergonzaba un poco de sus pequeños ojos. De hecho, si fueran un poco más grandes, su cara sería más abierta. Sin embargo, no tendría ese carácter misterioso en su mirada, una de los rasgos que la hace única.

2. Drew Barrymore.

Barrymore también es dueña de unos pequeños ojos tiernos. Sin embargo, no estropean la apariencia de la actriz y le otorgan un encanto aún mayor. Con los ojos de Jolie, Drew parece innecesariamente sorprendida y recuerda un poco a una muñeca, ¿no te parece?

3. Renée Zellweger.

Renée también tiene ojos pequeños. Quizá, si fueran un poco más grandes, la expresión de su rostro se suavizaría, pero este efecto puede lograrse fácilmente con la ayuda del maquillaje apropiado.

4. Lucy Liu.

Lucy es una mujer extraordinariamente atractiva: el ejemplo ideal de belleza oriental. Por eso, ni la forma ni el color de los ojos de Angelina son adecuados para la actriz. Esta diferencia en su mirada elimina el encanto especial que la caracteriza.

5. Pamela Anderson.

El tamaño de los ojos pequeños de Pamela siempre ha sido compensado con un maquillaje provocativo. Sin embargo, en los últimos tiempos, la actriz prefiere usar menos maquillaje, lo que la hace lucir más joven y femenina. Aunque el color de sus ojos es similar al de Angelina, la forma y el tamaño son algo inapropiados para Anderson.

Quizá te interese: Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante

6. Chloë Grace Moretz.

Esta jovencita es dueña de una belleza memorable. Los ojos grandes harían su cara aún más romántica y no la estropearían en absoluto. Desafortunadamente, ella no tendría esos peculiares rasgos faciales y se vería como la mayoría de las chicas del mismo tipo.

7. Eva Longoria.

Longoria a menudo prefiere el maquillaje para darle el énfasis adecuado a sus ojos. A veces, incluso parece que con la ayuda de los cosméticos, intenta hacer que se vean aún más expresivos y abiertos. Sin embargo, si tuviera la forma de los ojos de Jolie, tendría un aspecto demasiado común.

8. Selena Gómez.

Esta cantante tiene varias características faciales infantiles. Por eso sabemos que conservará una apariencia juvenil durante muchos años. Si sus ojos fueran un poco más grandes y no tan profundos, se vería bien, pero definitivamente perdería su individualidad.

9. Kate Middleton.

La duquesa no tiene las características de una supermodelo pero aun así es una mujer hermosa. A pesar del hecho de que Kate y Angelina tienen una cara ovalada similar, los ojos de Jolie no son los ideales para Kate, con ese cambio en su mirada, ella pierde ese sutil encanto que tanto aman sus admiradores.

10. Megan Markle.

La chica morena quedó irreconocible cuando probamos la mirada de Angelina en su rostro. No se puede decir que la duquesa de Sussex se vea completamente mal. Sin embargo, le restan protagonismo al resto de sus hermosos rasgos.

Este divertido experimento nos permite confirmar que cada belleza es única. No por cambiar alguno de nuestros rasgos, conseguiremos vernos como otra persona. El verdadero secreto consiste en descubrir la armonía que existe entre nuestras facciones y sacarle el mejor partido a nuestra belleza natural.

Quizá te interese: El ingenioso secreto de Angelina Jolie para lucir elegante y sensual en una alfombra roja