Su novio le propuso matrimonio y ella usó Twitter para quejarse del pequeño diamante que recibió

Todas las mujeres sueñan con encontrar el amor de su vida para unirse a él y compartir juntos el resto de su camino. Por supuesto, una parte fundamental de ese sueño es la petición de matrimonio y el anillo de compromiso tiene un valor simbólico fundamental.  

Su novio le propuso matrimonio y ella usó Twitter para quejarse del pequeño diamante que recibióMerla / Shutterstock.com

Este accesorio representa la voluntad que tienen dos personas de unirse para siempre y la piedra en él es un símbolo de la pureza y la fortaleza de ese vínculo. Por eso suele elegirse un diamante, la joya más duradera e indestructible de todas. Sin embargo, no siempre termina siendo un motivo de alegría y unión.

Su novio le propuso matrimonio y ella usó Twitter para quejarse del pequeño diamante que recibiógettyimages

Este fue el caso de una mujer conocida como Daymjina, quien compartió en sus redes sociales una foto de su anillo de compromiso, modesto pero muy adorable. Al respecto, escribió:

Imagina que finalmente te lo proponen y este es el anillo que te dan.

El mensaje de Daymjina iba acompañado de una serie de emojis llorando. Por supuesto, los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato y la publicación se hizo viral a causa del rechazo generalizado que logró despertar.

Aunque la mujer tuvo el apoyo de algunas personas, sobresalió un mensaje general: el tamaño del diamante no tiene importancia cuando realmente se trata de una promesa para compartir la vida con una persona que amas.

Quizá te interese: ¿Cuánto debe costar un anillo de compromiso? Conoce el precio ideal y el color perfecto

De hecho, otras usuarias compartieron las fotos de sus anillos de compromiso, destacando que los objetos materiales no determinan el tamaño del amor entre dos personas.

Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre porque él simplemente quería casarse con ella.

Incluso hubo mujeres que mostraron orgullosas pequeños anillos sin ningún tipo de piedra.

Mi novio me dio este anillo, es demasiado pequeño comparado con mi gran mano.

Otras, llegaron a afirmar que una persona para quien lo importante es el tamaño de la joya, ni siquiera debería tener una relación.

Este es el anillo que recibí hace más de un año, lo amo al igual que a mi matrimonio. Las cosas no representan tu relación y si lo hacen, no deberías estar en una.

Más tarde, la mujer, que publicó la foto original, afirmó que solo bromeaba y que no tenía la intención de herir los sentimientos de las personas que prefieren los anillos modestos.

Yo no recibí anillo cuando mi esposo se declaró. No teníamos dinero. Trabajamos JUNTOS y él pudo darme un anillo dos años después del matrimonio.

Las mujeres que compartieron fotos de sus pequeños anillos, demostraron que el tamaño de la joya nada tiene que ver con el tamaño del amor. ¿Qué opinas al respecto?, ¿te sentirías decepcionada si recibes un anillo pequeño?

Quizá te interese: Tradiciones alrededor del mundo y 10 curiosidades acerca de los anillos de compromiso

Recomendamos