ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Tienes la cara redonda? Estos 5 peinados te ayudarán a lograr que luzca más delgada

Date August 13, 2018 15:56

¿Quieres lucir un rostro más delgado? La buena noticia es que esto es posible sin tener que acudir al cirujano plástico. De hecho, es mucho más fácil de lo que imaginas: el corte de pelo adecuado puede ayudarte a disimular tus mejillas o tus pómulos anchos y de paso puede aportarte un nuevo y mejorado estilo.

5 estilos de peinado que adelgazarán tu rostro:

1. Bob texturizado.

Este es, probablemente, el corte de cabello que más favorece a cualquier tipo de rostro. Este estilo hará lucir tu rostro como un óvalo perfecto, aún si tienes unas mejillas prominentes. Puedes usarlo lacio, pero si lo ondulas un poco, te hará lucir aún mejor.

2. Flequillo lateral.

Este corte es una opción perfecta para un cabello largo o mediano. Además, luce muy bien aún con tu melena recogida: puedes usar una cola de caballo o un moño, dejando algunos mechones sueltos que harán el efecto de adelgazar el rostro.

3. Choppy Bob.

Si quieres disimular tu cara redonda, busca cortes de pelo entrecortados. Puede ser un bob entrecortado o una versión un poco más larga. Este peinado es ideal para cualquier mujer que quiera distraer la atención de sus mejillas.

Quizá te interese: 6 Errores que no debes cometer en tu cabello si no quieres aparentar más edad

4. Rizos sueltos.

Enrolla tu cabello un poco y usa tus dedos para peinarlo. Estos suaves rizos sueltos enmarcarán perfectamente la cara, estrechándola visualmente.

5. Cortes asimétricos.

El pelo de diferente longitud que cae sobre la cara también oculta perfectamente las mejillas. La asimetría le dará a tu rostro una forma más alargada. De hecho, la línea al medio en el peinado no es recomendable para mujeres de cara redonda.

Como puedes ver, para bajar algunos kilos visualmente, no necesariamente tienes que esperar a que la dieta y el ejercicio hagan efecto. ¡Una visita a su peluquero puede arreglarlo!

Fuente: Glamour, Elle, Ladymail

Quizá te interese: Famosas que no tuvieron miedo de raparse por papeles de actuación y apoyar causas