ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un acuario en la clavícula, el nuevo reto de las mujeres chinas que ha dejado a medio mundo extrañado

Date October 9, 2018 18:08

En los últimos tiempos, los usuarios de internet de todo el mundo participan en curiosos desafíos que ponen a prueba sus habilidades o su disposición para probar los más extraños experimentos. Muchos de estos retos provienen de Asia, un continente conocido por su gran creatividad para las cosas más peculiares.

El más reciente de estos desafíos es el “pez en la clavícula” y puede considerarse particularmente extraño. Como su nombre lo indica, consiste en convertir el hueco de la clavícula en un acuario, llenándolo de agua y poniendo en él algunos peces pequeños.

Este desafío nació en China, donde la delgadez femenina goza de gran valoración. Por supuesto, es imprescindible que las participantes sean muy esbeltas para que su clavícula deje el espacio suficiente para albergar algunos peces.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ! EARTH MOOD (@earthmood) el

Esta idea surgió originalmente en el 2015 e incluso en un oceanario chino organizaron un concurso para chicas dispuestas a crear pequeños acuarios en su clavícula. Este año el desafío revivió y tomó por sorpresa las redes sociales.

Otros desafíos femeninos.

Antes de que la idea de poner peces en las clavículas se hiciera viral, había otros objetos que se usaban con el mismo propósito. El más famoso de estos desafíos consistía en demostrar cuántas monedas podían ponerse en este espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lou Cantor (@lou_cantor) el

En su momento, este particular reto fue criticado por promover la extrema delgadez, puesto que son mujeres muy esbeltas quienes hacen gala de su cuerpo al participar en el juego.

Quizá te interese: #MatildaChallenge: El nuevo reto viral con el que los jóvenes muestran sus "poderes mágicos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabela Tavares (@isa2907) el

Otro divertido desafío que tomó a Instagram por asalto consistía en demostrar que una mujer puede estar lista para salir en cuestión de segundos. En él, las chicas aparecían envueltas en una toalla y de inmediato estaban vestidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Елена Клещёва (@elena_32) el

Incluso, algunas de las participantes lograron lucir un vestido de fiesta con el maquillaje apropiado para la noche en un abrir y cerrar de ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REGINA (@redgisinger) el

Sin duda, estos entretenidos retos desafían la creatividad y convocan a las personas alrededor de todo el mundo. Solo esperamos que los pequeños peces no hayan sido lastimados en medio de la diversión.

Fuente: Maxim Online, IZ

Quizá te interese: #ZoomChallenge: el nuevo y peligroso reto en Internet que, además de viral, podría ser letal