Complejos femeninos: 6 rasgos que odiamos de nosotras que los hombres adoran con locura

Estilo de vida y salud

September 1, 2018 02:58 By Fabiosa

Muchas mujeres padecen complejos y se avergüenzan de sí mismas, de sus hábitos o de su apariencia. Sin embargo, lo que ellas no saben es que muchos de esos “defectos” en realidad son un imán para los hombres.

Peter Bernik / Shutterstock.com

¿Vale la pena sufrir por nuestros defectos? A continuación, te presentamos una lista de seis cosas que acomplejan a las mujeres pero que, en realidad, los hombres adoran.

1. Pereza.

Muchos creen que los hombres no soportan a las mujeres perezosas, pero ¡nada más lejos de la realidad! La hiperactividad y la obsesión por la limpieza suelen ser mucho más molestas para ellos. Por supuesto, no te aconsejamos que dejes que la casa se hunda en el barro pero sería mejor compartir medio día con tu pareja en la cama, en vez de refunfuñar por el desorden de la habitación.

Dean Drobot / Shutterstock.com

2. Buen apetito.

Debido a los prejuicios estúpidos y los estereotipos impuestos, las mujeres a menudo se avergüenzan de su apetito y ocultan el hecho de que les gusta comer bien. Sin embargo, esa imagen de la chica que solo cuenta calorías y no disfruta de la comida, no es precisamente la idea de una gran cita para muchos hombres.

RossHelen/ Shutterstock.com

Quizá te interese: 8 Consejos para dejar atrás las inseguridades y convertirse en una mujer fuerte, plena y con autoestima alta

3. Las arrugas.

Muchas mujeres consideran que incluso las arrugas más leves son un serio inconveniente, mientras que a los hombres realmente no les importan. Las chicas naturales, incluso con un par de arrugas, las atraen mucho más que las mujeres que se convierten en figuras de cera después de varias inyecciones de belleza.

Africa Studio / Shutterstock.com

4. Las pecas.

Muchas chicas intentan deshacerse de sus pecas con agentes de blanqueamiento y procedimientos de limpieza, o simplemente las cubren con maquillaje. Sin embargo, los hombres consideran que esta característica es bastante encantadora, creen que las pecas agregan elegancia, coquetería y un toque de singularidad.

5. Un ligero descuido.

Por supuesto, no te aconsejamos hacer la higiene a un lado, salir con la ropa arrugada o con las uñas sucias. Sin embargo, muchos hombres consideran la falta de maquillaje mucho más atractiva que los rizos perfectos y las toneladas de corrector.

Nina Buday/Shutterstock.com

6. Las curvas.

Hoy en día, el peso extra es el principal complejo de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, muchos hombres consideran que estas formas son muy atractivas. Por supuesto, en este caso no estamos hablando de un cuerpo hinchado sin forma, sino de una redondez agradable.

staras / Shutterstock.com

Con frecuencia, las mujeres somos muy duras al juzgar nuestra apariencia y nuestra personalidad. Eso nos impide descubrir que aquellas cosas que consideramos defectos, para otros pueden ser encantadoras.

Fuente: Zhenskoe Mnenie, Cluber, Passion

Quizá te interese: Expertos señalan: la apariencia física de la pareja es un factor determinante en la autoestima


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.