ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Trucos para elegir el color ideal para tus cejas de acuerdo con el tono de tu cabello

Date August 22, 2018 17:33

Aunque el color natural de las cejas parece el más armonioso, a veces puede ser útil resaltarlas. Además, si has teñido tu cabello de un color diferente al natural, tus cejas también deberían recibir un trato especial.

puhhha / Shutterstock.com

Además del lápiz, las cejas se pueden pintar con sombras especiales u otras técnicas. Hoy, te diremos cómo elegir el color de las cejas para que se adapten idealmente al color de tu cabello.

1. Si eres rubia.

Para las chicas rubias, elegir una sombra ligeramente más oscura que tu cabello puede ser la elección ideal.

2. Si eres morena.

En el caso de las morenas, funciona a la inversa, lo ideal sería pintar tus cejas en un tono más claro.

3. Si tienes el cabello castaño.

Las mujeres de pelo castaño con piel clara pueden optar por tonos de gris oscuro. Sin embargo, las mujeres de piel morena deberían elegir negro la mayoría de las veces.

Quizá te interese: 7 consejos de maquillaje para tener unas cejas de revista cada día del año

4. Si eres pelirroja.

Las chicas pelirrojas deben pintarse las cejas con un color castaño y terracota. Sin embargo, si tu cabello es solo ligeramente rojo, los tonos marrones serán más adecuados.

5. Si quieres experimentar.

Si tienes el cabello rubio, pero quieres experimentar, puedes elegir un tono oscuro para las cejas. Sin embargo, esta apariencia será bastante provocativa, así que prepárate para la reacción de los demás.

Recuerda que las cejas deben ajustarse al color que hayas elegido para tu cabello. Si resultan ser drásticamente diferentes, probablemente te verás ridícula.

Siempre que puedas, usa el probador de lápices para encontrar el tono perfecto antes de comprar el producto. Cuida tus cejas, porque son una de las características más llamativas de tu apariencia.

Fuente: Julep, Just Lady

Quizá te interese: ¿Sueñas con tener pestañas más largas? El aloe vera contiene el secreto mágico para conseguirlas


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.