ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Te preguntas cómo te tratará la madre de tu pareja? El zodiaco te trae la respuesta que buscas

Date November 2, 2018 03:23

Paradójicamente se dice que “un automóvil es como la suegra: si se lo permites, dirigirá tu vida”. ¿Has pensado alguna vez que el carácter de tu futura suegra depende del signo zodiacal al cual pertenece?

Si estos buenos consejos no te sirven para llevarte bien con la madre de tu pareja, revisa los tipos de suegras de acuerdo a su signo en la carta astral y entérate de cómo te va a ir con ella:

Aries.

Las suegras que nacen bajo este signo generalmente no dan mucho problema. No se meten en la vida de sus hijos, pero a veces se preocupan por la mala vida que le pueda estar dando el yerno a su hija.

En caso de tener alguna sospecha de un maltrato, se convertirá en una visitadora frecuente en tu casa para verificar de cerca la situación y mantener conversaciones claras. Por eso es mejor enfocar sus energías hacia otra dirección, procura mantenerla ocupada en un jardín o llevando a pasear a la mascota.

Tauro.

Ellas generalmente mantienen un comportamiento de no interferir en la relación, incluso a pesar de las quejas de su hija ellas tomarán el tema de forma tranquila y le darán a entender que esa fue su elección. Las suegras de este signo no son de hacer muchas invitaciones, pero las puertas de su casa siempre estarán abiertas. Es posible que les preste ayuda económica en caso de ver la necesidad, será capaz de hasta vestir a su hija y nietos pero sin ofrecer ningún apoyo al yerno.

Geminis.

Se puede decir que es una suegra ideal en cuanto a comunicación se trata, será como una amiga más entre la hija y el yerno. Ella te visitará y no te aburrirás con sus conversaciones a pesar de hablar hasta por los codos. Este tipo de suegra no sabe guardar secretos y suelen ser abuelas muy cariñosas y alegres, hasta el punto de llegar a jugar con los nietos videojuegos. ¿Qué tal?

Quizá te interese: Una mujer inteligente vale por dos: los astros revelan cuáles son los signos del zodiaco más sabios

Cáncer.

Son muy tranquilas y encantadoras, saben cómo poner las cosas en orden. Incluso, pueden visitar tu casa a cocinar para ti y para su hija en caso de que no tengan tiempo por asuntos laborales. ¡Pero ni se te ocurra ofenderla! Ellas valoran mucho las tradiciones y no tomarla en cuenta para algún compartir familiar lo pueden tomar como una traición. Pero a pesar de ello, no creará intrigas a tus espaldas aunque no comparta ciertas cosas contigo.

Leo.

Para complacerlas debes ser muy atento con ella y darle de vez en cuando un pequeño presente. No interferirá en tu relación a menos que tú lo busques, ella puede hasta llevarte al trabajo y ser una suegra casi perfecta. Y si tu matrimonio se desvanece, ella solo dirá que así tenía que suceder.

Virgo.

No es prudente que vivas con ella bajo el mismo techo, ámala a distancia y mantenla al tanto de los detalles en tu hogar. Lamentablemente estas madres se convierten en la razón por las cuales sus hijos se divorcian porque meten la nariz en todas partes y les encanta hablar mal de sus yernos.

Libra.

Estas suegras no se involucran en peleas de pareja, pero sí buscará la reconciliación en caso de haber ruptura. Procuran ser lo más equilibradas posible. Ellas suelen tener buena convivencia bajo el mismo techo, y para los niños son las abuelas más queridas.

Escorpio.

Esta mujer no permitirá nunca que al lado de su hija se mantenga un hombre con malas intenciones, te examinará hasta con un microscopio y si ella ve desventajas no permitirá que esa unión se logre. Solo un yerno bajo el signo de Escorpio sería considerado buena persona para su hija.

Sagitario.

A ellas tampoco les gusta meterse en la vida de sus hijos, te dará muchos consejos y estará dispuesta a escucharte ante cualquier situación. Lo único que te exige es respeto hacia su hija. Y si nota un poco de descuido de tu parte, te llamará la atención.

Capricornio.

Simplemente ella lleva su vida lejos de la de sus hijos, eso de andar visitando con frecuencia no es de su estilo. Te ayudará financieramente cuando lo necesites siempre y cuando estén claras las condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Лёлик (@l__lelik)

Acuario.

Ella te cambiará el estatus de yerno a hijo y durante las peleas actuará de manera justa. Es muy sincera, pero no es recomendable vivir bajo su mismo techo porque cansa con su estilo de vida muy agitado.

Piscis.

Las suegras de este signo suelen ser sacrificadas, se llevan bien con los niños y te puede ayudar en las cosas de la casa. Eso sí, ni se te ocurra ofenderla, aunque ante los conflictos apenas levanta la voz.

¿Estás de acuerdo con la descripción? ¿Encaja tu suegra con las especificaciones de los astros?

Comparte tus experiencias y haznos saber qué tipo de suegra tienes.

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.