ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cuidado mujeres, ellos son los 5 tipos de hombres más tiranos en una relación según la carta astral

Date October 26, 2018 06:46

Desafortunadamente, hoy en día, muchos hombres tiranos aterrorizan a sus mujeres, las presionan y las abusan tanto física como emocionalmente. ¿Por qué son así? ¿Nacen así? Los astrólogos confirman esto. Por otra parte, compusieron una lista de los 5 tiranos más severos de acuerdo al signo del zodiaco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от T. (@thld_lgr)

5to lugar – Aries.

El principal peligro de este tirano es que no lo reconozcas inmediatamente. En contraste con el Escorpión déspota, él sabe cómo disimular su maldad interior muy bien. Durante las primeras citas, el hombre aries te puede tratar con mucho cuidado y atención. Sin embargo, con el tiempo, comienza a afirmar su autoridad y ejerce presión sobre la mujer. Está convencido de que sólo le importa su opinión. Él puede aplicar diferentes métodos de presión, desde la grosería y el lenguaje obsceno hasta los ojos de ira y recordatorios constantes de lo mucho que hace por la relación.

4to lugar – Cáncer.

Nadie hubiera pensado que los hombres de Cáncer divertidos y adorables estarían en la lista de los tiranos más peligrosos. No son capaces de abusar físicamente de las mujeres, pero saben cómo traer terribles sufrimientos emocionales a su pareja. Sueñan con encerrar a su chica en la casa para que sólo le pertenezca a él. El Cáncer anhela la atención de las mujeres, engaña regularmente y, lo peor de todo, es que acusará a su mujer en todos los apuros.

3er lugar – Leo.

Los hombres guapos y tiernos de Leo son unos egoístas terribles. Por lo general son celosos, controlan todo e imponen sus opiniones. Ellos usan la presión moral en la familia y cuando se trata de un punto crítico, incluso pueden vencer a sus mujeres. Se vuelven extremadamente peligrosos si los haces sentir acorralados con la razón. Los hábitos son difíciles de erradicar, por lo que es mejor no alimentar su ego.

2do lugar – Escorpio.

Estos hombres son parásitos. Buscarán un punto de débil y picarán a su pareja de la manera más dolorosa posible. Él es terriblemente celoso y siempre encontrará una razón para sentirse descontento. Estos hombres son controladores y buscarán obtener el poder en la familia a cualquier costo. Incluso pueden llegar a un punto de absurdidad increíblemente peligroso, terminando con algo terrible.

1er lugar – Tauro.

¡Este es el signo más peligroso! Tales hombres mantendrán un reinado incómodo sobre sus esposas. Si no escucha sus argumentos, a los hombres de tauro no les importa discutir. Si la esposa se va, la perseguirá y amenazará con la violencia física. Es mejor evitar tales hombres Tauro en sus peores manifestaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от kike (@rocamora_2.0)

¿Tu compañero se encuentra en la lista? ¿Estás de acuerdo con los astrólogos? Déjanos saber tu experiencia a través de los comentarios.

Quizá te interese: Una mujer inteligente vale por dos: los astros revelan cuáles son los signos del zodiaco más sabios


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.