Los prefieren mayores: los signos del Zodiaco que terminan en matrimonios desiguales más a menudo

Estilo de vida y salud

February 8, 2019 00:22 By Fabiosa

Los matrimonios desiguales existen tanto como las relaciones amorosas, y eso, algunos representantes de los signos del Zodiaco lo saben muy bien. Solo dos signos saben lo que sucede en sus almas cuando eligen a un compañero con diferencias significativas de edad.

Chicos que prefieren mujeres mayores.

Al mismo tiempo, las observaciones de tales parejas han llevado a la conclusión de que, en cierta medida, las estrellas también influyen en la elección de un compañero para matrimonios desiguales. Entonces, ¿quiénes son los que ignoran las normas tradicionales de diferencia de edad si son superados por un gran sentimiento de amor? A continuación, la respuesta que buscas.

Quizá te interese: Mantén los ojos en tu pareja: 4 signos del zodiaco con mayor tendencia a cometer infidelidades

1. Acuario.

Este es uno de los signos zodiacales más sabios, ya que prefieren aprender de los errores de otros. Por lo tanto, los acuarios varones buscan que las mujeres mayores reciban nuevas experiencias sin traumas psicológicos, ni estrés.

2. Piscis.

Otro signo del zodiaco pacífico que prefiere el silencio en el hogar a la vida nocturna caótica. Los hombres de Piscis sueñan con regresar a un hogar acogedor después de un día de trabajo, abrazar a su pareja y relajarse. Eso es exactamente lo que las mujeres mayores pueden proporcionarles.

Quizá te interese: Se aman y se adoran: los 3 signos del Zodiaco que tienen a las mujeres más narcisistas del reino

3. Virgo.

El deseo de tener un estilo de vida pacífico empuja a los hombres Virgo a buscar mujeres sabias para establecer una conexión emocional y psicológica estable. Como regla general, estas son mujeres maduras.

4. Libra.

Una relación sólida puede lograrse, la mayoría de las veces, con mujeres mayores. Esto es lo que los hombres de Libra entienden y luchan por alcanzar.

Quizá te interese: Farsantes de dos caras: los 3 signos del Zodiaco que podrían ser amigos de "mentiritas"

Chicas que prefieren hombres mayores.

1. Leo.

Las mujeres sofisticadas de Leo esperan una atención infinita y regalos caros. Bueno, ¿puedes adivinar quién puede proporcionarlos? Por supuesto, ¡los hombres ricos! Como regla general, siempre son mayores.

Quizá te interese: Las 5 parejas más apasionadas del zodiaco: estas uniones de signos serán las más duraderas

2. Libra.

Las mujeres de Libra no tienen tiempo, ni deseo de educar a una pareja de acuerdo con su plan de vida. Necesitan que su compañero cumpla con todas las exigencias amorosas que tienen en mente, y en teoría, los mayores son los que las poseen.

3. Acuario.

Las mujeres de Acuario aman la libertad, por lo que no toleran el control y la sospecha en las relaciones. Prefieren los hombres sabios que confían en su pareja, eventualmente, esto viene con la edad.

Quizá te interese: Egoístas y egocéntricos: Estos son los signos del zodiaco que jamás piensan en los demás

4. Capricornio.

La mujer Capricornio busca un hombre que pueda lograr estabilidad y fortaleza en la relación. No importa si es 10 o 20 años mayor, la mayoría de las veces, estas características se conceden con la edad.

Los prefieren mayores: los signos del Zodiaco que terminan en matrimonios desiguales más a menudo4 PM production / Shutterstock.com

De hecho, la diferencia de edades nunca debe interferir con el amor verdadero y las relaciones felices. 

¿Alguna vez has presenciado una experiencia así entre tus amigos o familiares? ¿Fue exitoso? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El capricho de los astros: las mujeres más hermosas nacen bajo estos tres signos del Zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.