¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipcio

Estilo de vida y tendencias

December 18, 2018 00:32 By Fabiosa

En diferentes partes del planeta, las personas se han acercado a comprender la naturaleza humana y los mecanismos que han establecido el orden mundial de distintas maneras, y muchos de los grandes hallazgos se han podido obtener gracias a la antigua civilización de Egipto.

Y es que a decir verdad, llama poderosamente la atención comprender como actuaban estas personalidades antiguas de las que tanto hemos oído hablar. Afortunadamente, el día de hoy tienes la oportunidad de leer lo que dice el horóscopo egipcio sobre ti. 

¿Emperador o faraón?

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipciomatrioshka / Shutterstock.com

El NIlo.

  • 18 de noviembre - 26 de noviembre.
  • 01 de enero - 07 de enero.
  • 19 de junio - 28 de junio.
  • 01 de septiembre - 07 de septiembre.

Estas personas son agudas, prácticas y firmes, y aunque puede que no piensen mucho en las consecuencias de sus acciones, está completamente dedicados a su trabajo, por lo que generalmente terminan todo lo que han empezado.

Thoth.

  • noviembre 08 - noviembre 17.
  • 01 de abril - 19 de abril.

Las personas nacidas bajo este signo encuentran fácil asumir la responsabilidad y tienen un don para administrar. Además de eso, son persuasivos y distintivamente encantadores.

¡También son famosos por su generosidad!

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipciotan_tan / Shutterstock.com

Amun-Ra.

8 de enero - 21 de enero.

01 de febrero - 11 de febrero.

Estas personas poseen una intuición increíble y su energía se transforma en calma para los otros que los rodean. Son muy sensibles y astutos, también es importante para ellos demostrar su valía en el trabajo y ser útiles.

Horus.

  • 01 de mayo - 07 de mayo.
  • 12 de agosto - 19 de agosto.
  • 20 de abril - 30 de abril.

Las personas de este signo son considerados como optimistas sin precedentes, también son creativos y soñadores. Y tienen un gran corazón para amar a sus seres queridos.

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipciotan_tan / Shutterstock.com

Mut.

  • 22 de enero - 31 de enero.
  • 08 de septiembre - 22 de septiembre.

A veces irritan a los demás con su carácter exigente y sus cambios de humor, ellos prefieren actuar en lugar de hablar. Y también, apoyarán a sus seres queridos en todos los casos.

 

Quizá te interese: Según los astros, esta es la predicción para los signos del zodiaco en este jueves 13 de septiembre

Anubis.

29 de junio - 13 de julio.

08 de mayo - 27 de mayo.

Estas personas son perfeccionistas, perspicaces, tienen una comprensión clara de la psicología humana, pero junto con esto, prefieren pasar el tiempo solos. También, tienen un gran sentido del humor.

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipciogivaga / Shutterstock.com

Geb.

20 de agosto - 31 de agosto.

12 de febrero - 29 de febrero.

Estas personas siempre tienen un buen consejo que ofrecer a sus amistades, los amigos les confían sus secretos más profundos y están seguros de que recibirán una mano amiga. Además, son buenos en la gestión del tiempo y no les gusta apresurarse.

Seth.

28 de mayo - 18 de junio.

28 de septiembre - 02 de octubre.

Son inventivos, aman cumplir metas determinadas y encuentran la verdadera alegría al superar los obstáculos de la vida. Aman su libertad y no tolerarán órdenes de las personas que los rodean.

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipcioAndrea Izzotti / Shutterstock.com

Isis.

  • 11 de marzo - 31 de marzo.
  • 18 de octubre - 29 de octubre.
  • 19 de diciembre - 31 de diciembre.

Estas personas son optimistas y abiertas al mundo; ellos aman a los demas y tratan de mantener siempre cerca a las personas más cercanas. En una relación se esfuerzan por conseguir la perfección, por lo tanto, con frecuencia se quedan solos.

Quizá te interese: ¿Qué viene para el resto de la semana en el amor, trabajo y dinero? Consulta tu horóscopo diario

Bastet.

  • 14 de julio - 28 de julio.
  • 23 septiembre - 27 septiembre.
  • 3 de octubre - 17 de octubre.

Estas personas tienen un poder de intuición que parece de otro planeta, tienen la capacidad de adelantarse a varios acontecimientos, lo que suele traerles resultados positivos en su vida. Son también encantadores y siempre pueden encontrar las palabras adecuadas a la hora de una conversación.

¿Emperador o faraón? Esta es la personalidad antigua que posees de acuerdo al horóscopo egipciomatrioshka / Shutterstock.com

Osiris.

  • 01 de marzo - 10 de marzo.
  • 27 de noviembre - 18 de diciembre.

Este es un signo controvertido que suele causar muchos problemas a otras personas por su mal carácter. Son dominantes por naturaleza, por lo que es fácil para ellos asumir cierto tipo de responsabilidad.

Sekhmet.

  • 29 de julio - 11 de agosto.
  • 30 de octubre - 7 de noviembre.

Las personas nacidas en este signo son amigables y sociables, su honestidad es un gran ejemplo para muchas otras personas. También son sensibles por lo que suelen ofenderse con facilidad, pero también son rápidos para perdonar.

Entonces, ¿tú descripción coincide? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Fin de mes fin de viejos ciclos: ¿Qué tienen que decir los astros en este 31 de agosto?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.