ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella es la modelo con apariencia de "Alien" que causó furor durante la semana de la moda en Londres

Fecha 24 de enero de 2019

Se sabe que la belleza es un concepto muy subjetivo, dicho esto, la apariencia de alguien podría provocar emociones y sentimientos completamente contrastantes en otras personas. Por esta razón, es que muchas mujeres a lo largo de los años han querido apegarse a las tendencias de belleza del momento y ganarse las miradas de todos los hombres. Sin embargo, siempre se conocen casos raros en los que la apariencia atípica de una persona rompe fácilmente los estándares preestablecidos de belleza. ¿Has sabido de alguno de estos casos? Si no has oído de ellos, el día de hoy te presentaremos un ejemplo claro de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @tsunaina

La Semana de la Moda de Londres ha sido testigo recientemente de una modelo con una belleza fuera de lo común. En primer lugar, cabe acotar que esta chica no cumple con los estándares de la industria del modelaje ya que solo mide un metro y medio aproximadamente. En segundo lugar, su rostro se asemeja a los héroes de la película Avatar, es decir: ojos rasgados, nariz plana y boca de pato. Sin duda, ¡esta modelo inusual con su "apariencia extraña" tomó la pasarela por asalto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @tsunaina

Pronto, se supo que la chica no es una modelo profesional, sino un músico. Su nombre es Tsunaina y nació en Hong Kong pero eventualmente se mudó a Londres, Inglaterra.

Quizá te interese: Esta modelo chilena quedó parapléjica, pero nadie se imaginó que ESTA sería su reacción...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @tsunaina

Le encanta cantar y expresa todas sus emociones a través de historias ambientadas en la música. Tsunaina prefiere quedarse sola con su mundo interior, encontrando un equilibrio entre lo familiar y lo nuevo. ¡Eso suena genial!

Quizá te interese: A esta modelo se le hizo fácil lanzarse al agua para posar con los tiburones: ¿Qué podría salir mal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @tsunaina

La chica ya se ha vuelto popular en Instagram y cuenta con más de 260.000 seguidores. Sin embargo, ella no sólo comparte fotos de sí misma, también utiliza su espacio para mostrar pinturas y paisajes que transmiten su estado del ánimo del momento.

Quizá te interese: Esta modelo se hace llamar “Black Hannah Montana”, pero sus fans la conocen como “Black Barbie”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от @tsunaina

¿Qué opinas sobre Tsunaina? A nosotros nos parece que es una chica muy moderna con una belleza y aficiones bastante interesantes.

¿Te sorprendió con su belleza tan atípica? ¿Crees que la apariencia de Tsunaina puede convertirse en el punto de referencia de los podios? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: A los 9 años tuvo cáncer de hueso y perdió la pierna derecha, ahora es una hermosa modelo