Una dosis de realidad: esta atleta no siente vergüenza de mostrar su abdomen después del parto

Es inevitable que el embarazo y el parto no dejen rastros notables en el cuerpo de las mujeres, no importa que tan ejercitada sea tu figura, los cambios físicos y hormonales son capaces de crear estrías en el abdómen, así como aumentar la elasticidad en los senos.

Por supuesto, luego del parto todas desean restaurar su figura anterior, por lo que intentan seguir estrictas dietas y cumplir con fuertes rutinas de ejercicio. Aunque esto suena fácil, no lo es para muchas mujeres, quienes simplemente entienden que a pesar del ejercicio, no recuperarán sus antiguas figuras por lo que se aceptan a sí mismas de una manera nueva y no se enojan por las trivialidades.

Es el caso de, Stephanie Rothstein Bruce, quien es una famosa atleta, corredora y madre orgullosa de dos hijos. ¿Qué tiene de especial Stephanie? Pues simplemente que ella no siente ninguna vergüenza de mostrar constantemente fotos sinceras de su barriga pos parto a través de su cuenta de Instagram

Por cierto, sus dos bebés nacieron con una diferencia de 15 meses, es por eso que en sus fotos aparecen frecuentes estrías visibles, flacidez de los senos y pliegues de la piel.

La atleta profesional de 34 años de edad también desarrolló una diástasis del recto abdominal durante sus embarazos (separación de los músculos del intestino grueso debido al debilitamiento y estiramiento  de la línea blanca abdominal). Al respecto, Stephanie explicó:

7 semanas después del parto pude colocar 3 dedos entre mis paredes abdominales.

Esta atleta usa su cuenta de Instagram con fotos sin filtros para popularizar el camino hacia la recuperación del cuerpo después del parto.

 

Quizá te interese: Fotos para derretir tu corazón ¡No podrás con lo adorables que son estos gemelos!

Así es como ella inspira a las mujeres que están deprimidas por su condición corporal general y su apariencia imperfecta. 

Gracias a su campaña, Stephanie ahora tiene 76.000 seguidores en su cuenta que están agradecidos por sus revelaciones.

Cuando miro hacia abajo, veo estrías que están aquí para quedarse, músculos abdominales que necesitan fortalecimiento continuo, piernas fuertes y pies listos para correr.

Esta corredora profesional enseña que el embarazo no es una razón para despedirse de sus sueños y sumergirse en las tareas domésticas, por el contrario, significa que, ¡la parte más bella de tu vida está recién comenzando!

Quizá te interese: Aunque pareciera una fotografía trucada, lo cierto es que son dos gemelos idénticos o monocigóticos

Sin duda, Stephanie podría considerarse como una modelo a seguir para muchas mujeres que sienten complejos de su cuerpo lleno de estrías a consecuencia del parto.

¿Cómo logras afrontar los pensamientos sobre tu cuerpo tras el parto? ¿Se te hace fácil seguir dietas y rutinas de ejercicio?

Comparte este artículo con tus amistades y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: ¡Esta mamá les regala a sus gemelos las aventuras más increíbles mientras duermen!