ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las 5 frases que pueden asustar al hombre y dejarlo ansioso, confundido e incluso enojado

Fecha 22 de enero de 2019

La mayoría de nosotras nos sentimos muy mal por las palabras ofensivas que nos dicen nuestros familiares y los hombres, ¡no son una excepción a este sentimiento!

Muchas frases y preguntas que las mujeres consideran inofensivas, en realidad pueden asustar mucho a sus parejas. No importa cuán fuertes y audaces puedan parecer, los hombres son extremadamente sensibles a ciertas cosas.

5 frases que los hombres temen escuchar de ti.

1. "¿Recuerdas qué día es hoy?".

Lo más probable es que no recuerde que ese es el día exacto en que te regaló un ramo de rosas por primera vez, te llevó a un viaje por carretera o te declaró su amor. Los hombres simplemente no almacenan esa información, muchos de ellos viven con el temor de olvidar alguna fecha importante y, a menudo, se ponen ansiosos por estas palabras.

2. "Necesitamos hablar ..."

Los hombres están seguros de que nada bueno sigue esta frase ya que esto sirve como una señal de problemas en la relación, e incluso la posible separación. Bueno, no hay hombre que no se asuste con tales pensamientos.

Quizá te interese: Hay que entenderlos: 5 cosas que una mujer nunca debe decirle a un hombre

3. "¿A quién amas más: tus amigos o yo?"

Si aceptaste ir al cine, pero él canceló todo a favor del entretenimiento con amigos, realmente te hace preguntarte: ¿te aprecia? Sin embargo, si no confías en tu hombre o simplemente estás aburrida de su ausencia, esta pregunta no traerá nada bueno.

Quizá te interese: 5 Cosas que tu hombre siempre quiso decirte, pero no se atrevió por temor a represalias

4. “¡Comportate como un hombre!”

Es difícil encontrar una frase que sea más humillante para un hombre que esta, quizás esta es la herida más fuerte que puedes infligir en el ego masculino, el orgullo y la autoestima. Además, después de tales palabras, tu compañero también puede preguntarte la respuesta predecible: "¿Por qué no te comportas como una mujer?"

Quizá te interese: 7 Cosas que parecen insignificantes para las mujeres, pero que enloquecen a los hombres

5. "¿No te das cuenta de algo diferente?"

Todos los hombres lo saben: cuanto más tiempo eviten responder a esta pregunta, más molesta estarás. Y si en lugar de fijarse en tus pendientes nuevos, él elogia accidentalmente tu maquillaje, será inevitable la discusión.

¿Alguna vez has dicho alguna de estas frases a tu pareja? ¿Cómo reaccionó tu hombre?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Las 7 cosas que más lastiman a los hombres: Sí, ellos también sienten


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.