Una mirada a los atuendos más impactantes de esta bloguera italiana que siempre está a la moda

Estilo de vida y tendencias

October 2, 2018 05:20 By Fabiosa

La empresaria de moda italiana e influyente en los medios de comunicación, Chiara Ferragni de 31 años, es famosa por demostrar en su blog soluciones de moda perfectas. Ella enseña estilo y capacidad de comprender y usar correctamente las tendencias a millones de mujeres en todo el mundo.

Puede ser que ella no tenga un estilo único, pero sabe cómo lucir a la moda. Te presentamos los10 looks más impactantes de la bloguera italiana, que muchas agradeceran:

1. Estilo total en jeans.

Las chaquetas combinadas con los jeans, ya sean en conjunto o por separado están muy de moda. Chira lo sabe muy bien, y así lo demuestra con este look bastante simple. ¿Qué tiene esto de especial? Si te pones un atuendo combinado, asegúrate que debajo de las chaquetas no vistas una blusa extraña, solo una franela blanca o negra basta.

2. Estampado animal print.

Unánimemente los diseñadores afirman que el estilo animal print vuelve a estar de moda, pero no solo en tonos marrones, Chiara en su particularidad sugiere elegir ropas con este estilo pero experimentando distintos colores.

3. Aspecto blanco y negro.

La bloguera italiana presenta una colección con chaqueta larga negra y pantalones recortados del mismo tono con rayas laterales. Nuevamente busca algo blanco debajo de la chaqueta para crear un contraste apropiado y moderno.

4. Un poco de traje tweed.

No necesariamente tienes que copiar los trajes de tweed de Jacqueline Kennedy. Puedes combinar una chaqueta o chaleco de tweed con elegantes jeans, como lo hizo Chiara. ¡Una solución perfecta!

 

Quizá te interese: 5 Influencers latinas que enseñan que la moda y el estilo también es para las gorditas

 

5. Boho-chic

Pues si, está en tendencia. Pero es posible que quieras tomártelo con calma, a menos que quieras parecerte a la chica de las flores. Un detalle de este estilo será suficiente. En el caso de Chiara es una chaqueta.

6. Vestidos florales.

Este estilo siempre suele estar de moda en verano, son cómodos, frescos y femeninos. ¡Solo mira cómo le va a Chiara!

7. Colores brillantes.

¿Y por qué no usar algo poco común a veces? Chiara eligió un tono verdoso que se le ve muy original y animado.

 

8. Impresión a rayas.

Este estilo siempre ha sido y siempre estará en tendencia, así que a, ¡abastecerse con blusas y camisetas a rayas en blanco y negro! en este caso, elige fondo negro, blanco o combinado.

9. Trajes de baño de una pieza.

Por supuesto que con este traje será más difícil broncearse, pero si usas un traje de baño de dos piezas por la mañana y uno de una sola pieza por la noche, tomaras el sol lo suficiente y aun te verás moderna. Los colores más destacados son rojo, negro y blanco.

10. Vestidos de smoking.

Es la nueva tendencia más caliente, Meghan Markle y Melania Trump han optado en ocasiones repetidas por este estilo moderno. La belleza italiana también comparte la opinión de estas dos destacadas mujeres, y particularmente a Chiara se le ve muy elegante y moderno.

 

Recuerda estos 10 consejos de moda. Con estas prendas en tu closet podrás crear una gama de looks modernos, elegantes y exquisitos. ¡Suerte con tus combinaciones!

Fuente: Chiara Ferragni / Instagram

Quizá te interese: Te presentamos 8 consejos para que tu ropa interior no se marque y arruine tu outfit