¿Dudas de tu personalidad? Escoge una tarta y la psicogeometría te ayudará a definirla

Estilo de vida y salud

August 21, 2018 21:02 By Fabiosa

Alguna vez te has preguntado ¿por qué eliges un determinado pastel cuando vas a una panadería? Imagina que en este momento te diriges a comprar tu deseado dulce y a la hora de escoger ves en el exhibidor algunas tartas frescas de diversas formas, ¿cuál escogerías y por qué? Aunque no lo creas, tu decisión podría verse influenciada por algo oculto dentro de tu personalidad y no lo sabes. ¡Prepárate a descubrirlo!

Estas podrían ser algunas formas geométricas de pasteles y el por qué te decidirías a escogerlo de acuerdo a las características de tu personalidad:

1. Pastel cuadrado.

Esto nos indica que eres una persona organizada y puntual; y estableces como prioridad tu trabajo. Te gusta abordar todas las tareas de manera responsable, incluso aquellas que no están dentro de tus deberes. Eres fiel cumplidor de las responsabilidades que adquieres, además de seguir un plan claro, tu día a día siempre está programado hasta el fin de semana. Con tu mente analítica puedes desafiar con facilidad situaciones desafiantes.

2. Pastel redondo.

Personalidad muy amigable y excelente jugador de equipo que siempre está preocupado por la situación de los demás, es muy difícil que te niegues a ayudar a alguien que lo necesita. Las personas de tu entorno valoran tus excelentes habilidades para escuchar y eres tremendo orador; deja de tomarte los problemas de otros como si fueran tuyos, eso tiende a deprimirte, y trata de aprender a sincronizar ciertas cosas para lograr la armonía.

Quizá te interese: Elige una figura geométrica y te revelaremos rasgos de tu personalidad que desconocías

3. Pastel triangular.

Si eliges este tipo de pastel es porque eres una persona ambiciosa que considera una necesidad el hecho de ser profesional, presentas las propias cualidades de un líder y demuestras sentirte bien en posiciones de liderazgo. Demuestras competitividad cuando te encuentras con tus colegas, y los de tu entorno son muy agradecidos contigo ya que sabes cómo tomar las decisiones correctas y dar buenos consejos.

4. Pastel rectangular.

Tu personalidad es impredecible. Las personas cercanas a ti pueden estar teniendo dificultades porque no saben en qué estado de ánimo te despertaste hoy, un día puedes estar lleno de motivación e ideas y el otro de desilusión y resentimiento. Eres súper inestable, pero hay formas de luchar contra ello, eres una persona inquisitiva que absorbe con facilidad nueva información. 

5. Pastel en zig zag.

Siempre tratas de encontrar un enfoque creativo e interesante en la vida, y eso te hace persona con mucha creatividad, a la gente le encanta escuchar tus inagotables ideas.  Así como tienes un sinfín de ideas, también tienes mucho carisma que atrae de más al sexo opuesto. Siempre estás dispuesto a experimentar algo nuevo.

Este conocimiento que acabas de obtener sobre tu personalidad a través de la prueba psicométrica puede hacer que estés más consciente ante la cotidianidad de tu vida y también ayudar a establecer relaciones con otras personas.

Ya que sabes cuál es el lado oculto de tu personalidad, ahora se te hará mas fácil entender dónde puedes y debes suavizar las diferencias en la comunicación con tus seres más cercanos. Toda la información aquí descrita se basa en el estudio de psicogeometría realizado por Susan Dellinger.

Si aún no estas seguro de cuál es el tipo de personalidad que te define, puedes averiguarlo la próxima vez que vayas a la panadería y de una forma muy sencilla.

¿Que tipo de tarta escogerías?

Fuente: PsychoGeometrics Susan Dellinger

Quizá te interese: Tus manos revelan mucho: ¿Cuál es tu tipo de personalidad según la forma en la que aprietas el puño?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.