Curvas sin Photoshop: Así lucen las modelos de talla grande más famosas del mundo sin filtros

Estilo de vida y tendencias

August 22, 2018 22:28 By Fabiosa

La gente debería amar a sus cuerpos como tal y como son sin tener en cuenta los prejuicios sociales. Si una mujer disfruta de la forma de sus curvas, no debería escuchar a los demás y ponerse a dieta; al contrario, debería admirarse a sí misma. Sin embargo, no todos apoyan el estilo de vida con kilos extras, algunas personas creen que los hábitos alimenticios saludables y un entrenamiento constante es todo lo que necesita una persona para llevar una vida feliz. Pero, ¿estás de acuerdo con esto? 

NinaMalyna / Shutterstock.com

Dejaremos este debate abierto para discutirlo después y mejor veámosles el lado positivo a las curvas. El concepto de "modelo" no siempre significa la forma ideal del cuerpo de acuerdo con el estándar o estereotipo social. Las modelos de tallas grandes también pueden ser ejemplos a seguir e inspirar belleza. De hecho, a ellas no les importa utilizar Photoshop para darles un toque a su cuerpo pues ¡son hermosas al natural! 

¿Tienes idea de cómo se ven estas grandes curvas femeninas sin retocar? Seguramente ya has visto en reiteradas ocasiones mujeres de gran talla en anuncios publicitarios y te ha quedado la duda de cómo se ven sus cuerpos al natural. 

 A continuación, te mostramos las mujeres con grandes curvas más populares en el mundo artístico, valoradas por importantes fotógrafos y compañías multimillonarias: 

1. Anastasiya Kvitko. 

 

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Esta influencer y modelo de gran talla es conocida popularmente como la “Kim Kardashiam rusa”. 

2. Tara Lynn. 

 

A post shared by t a r a l y n n (@taralynn) on

Tara Lynn es una joven oriunda de la ciudad Seattle, en Estados Unidos, que para pagar sus estudios ella incursionó como modelo y ahora es imagen de importantes empresas de ropa. En el 2011 protagonizó la campaña de traje de baño “Big is beautiful” de la marca H&M

3. Tess Holliday. 

 

A post shared by T E S S (@tessholliday) on

Actualmente, Tess es la modelo estadounidense de talla grande más famosa a nivel internacional. Con más de 110 kilos, esta joven de 33 años ha posado con poca ropa para promocionar a empresas prestigiosas en la industria de la moda.

Quizá te interese: Estas modelos usan la misma talla de traje de baño para promover la aceptación y el amor propio

4. Ashley Graham. 

La modelo estadounidense Ashley Graham ha sido portada de la revista Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle en varias oportunidades. Actualmente, la estadounidense es imagen de ciertas marcas internacionales de moda, su más reciente protagonismo fue en una campaña de la marca Levi's.  

5. Riley Ticotin. 

 

A post shared by RILEY (@rileyticotin) on

​​​​​​​Riley es una modelo que ha cambiado los estereotipos sociales. Recientemente, la joven llevó a cabo un desfile bajo el lema Cuerpo Positivo y constantemente alienta a sus seguidoras a amar sus cuerpos al natural. ¡Gran inspiración! 

6. Marquita Pring. 

 

A post shared by marquitapring (@marquitapring) on

Marquita tiene las curvas perfectas de una modelo de talla grande. Pring ha sido imagen de campañas de belleza de grandes marcas como Levi's, Vogue y diseñadores particulares. 

Ellas son las modelos de talla grande más famosas. Un hecho que caracteriza a estas grandes mujeres es dejar el Photoshop a un lado y presumir sus curvas al natural. Evidentemente, todas están orgullosas de sus formas y no han demostrado estar ansiosas por cumplir los estereotipos sociales y los parámetros de las modelos estándares. Al contrario, no apoyan la extrema delgadez.  

Al igual que otras modelos, estas mujeres cuidan sus cuerpos, pero de forma diferente. Sus prominentes curvas no significan que no llevan una vida saludable, cada una conoce las limitaciones de su salud. Si algunas personas están ansiosas por deshacerse del peso extra, estas bellezas tienen otro objetivo: necesitan mantener su cuerpo esponjoso, pero al mismo tiempo mantenerse hermosas.  

¿Te gusta ver modelos de gran talla en tus marcas de ropa favoritas? 

Fuente: In Style

Quizá te interese: Esta modelo de talla grande planea convertirse en un ángel de Victoria Secrets y sus fans la apoy